La décima temporada de la teleserie Al Fondo Hay Sitio no da respiro a los seguidores, con los momentos divertidos, dramáticos y de suspenso, también de mucha tensión. Una nueva batalla se avecina en Las Nuevas Lomas entre dos grandes rivales, Joel y Mike El Gringo atrasador, lo que generó debate en las redes sociales.
PUBLICIDAD
“No me creo bravo, ¡soy bravo!”, gritaba Joel Gonzáles en un claro reto a su eterno rival quien también alzaba su voz y sus brazos en señal de molestia. El personaje de Joaquín de Orbegoso no dejaba de burlarse del más irreverente de los Gonzáles, aunque tiene las de perder, según los pronósticos de los fans.
El avance del capítulo 215 emocionó a los seguidores de Joel quien espera que de una lección a su rival de una vez por todas. Mike no solo “atrasó” a Gonzáles con su enamorada Fernanda de las Casas, sino que ahora se interpuso en su amistad con Macarena, de quien pareció haberse enamorado.
Ante la batalla de box que se avecina, en las redes sociales vocearon al favorito. “Y la pelea va a estar buena”, “Joel tienes que usar tus medias, nadie puede contra eso”, “Joel puede ganar si usa sus medias”, “Joel gana, un aplaston y KO”, “¿dónde deposito? Le voy a joel en dos rounds”.
Y aunque varios rechazaron la inclusión de más peleas en la trama, también expresaron apoyo a Mike, quien lució fortachón. “El Joel pero yo voto por Mike jeje se volvió el favorito”, “Mike va a ganar porque él si está en forma algo que Joel no”, comentaron.
TE PUEDE INTERESAR: Este personaje dio un giro inesperado en AFHS y ahora la critican por “obsesiva”
Un ring callejero
No es la primera vez que Joel y Mike se van a las manos en Al Fondo Hay Sitio. La rivalidad no faltar entre los dos personajes que protagonizan sus peleas en las callas de Las Nuevas Lomas. Uno de los encuentros comentados surgió por los celos a su relación con Macarena.
Joel quiso disculparse pero sin mediar palabras Mike le zampó un golpe que lo llevó al piso. “Algunos hemos madurado, hemos progresado, no como tú que piensas que haciendo videítos eres un cantante profesional, algunos sí somos adultos”, le gritó El Gringo.