A veces no es lo que se lee, sino el cómo se lee. Ethel Pozo suele recibir cientos de comentarios a diario, sin importar que sean positivos o negativos, pero esta vez parece que no supo distinguir el “piropo” de una fan. En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel dejó ver lo cómoda que estaba en sus minivacaciones de fin de semana largo, posando junto a unas guacamayas en la playa.
PUBLICIDAD
“La televisión no te favorece”, escribió una seguidora y Ethel solo se tomó el tiempo de responder “jajaja ok”. Sin embargo, otra fan aseveró “¿Es un cumplido? Jejeje La gente se pasa”, a lo que la presentadora de televisión afirmó “Sí, se pasan”. Si bien Mercedes Padillas, como se llama la primera usuaria, no respondió a los mensajes, otras seguidoras se hicieron eco de lo que bien que se ve sin tanto maquillaje.
Te puede interesar: El problema es en América Hoy, Ethel volvió a acertar con look en Mi mamá cocina: “¡Qué guapa!”
“Yo creo que con menos maquillaje se te ve regia. Y la ropa apropiada, claro. Eres muy joven y la televisión, con esos looks, te hacen ver mayor. Pero aquí se te ve radiante. ¡Un giró total!”; “Eres linda, pero algunos vestuarios que te pones en la televisión no te quedan nada bien. Eres joven y bonita, ponte ropa más juvenil”, son algunas de las sugerencias que recibe Ethel en su caja de comentarios.
Ethel Pozo deja al descubierto que en feriado ¡no se trabaja!
Además de su naturalidad, muchos seguidores quedaron impactados con la idea de que el programa, de “América Hoy”, transmitido este 1 de mayo era grabado. “¿What? Entonces, ¿el programa de hoy fue grabado?”, expresó una fan y Ethel, sin dudar, le aclaró “como todos los programas de feriado”.
Descubriendo, un poco, la magia de la televisión, otro fanático retomó la pregunta. “¿Y el programa de hoy fue grabado?”, escribió Alfredo Loyola, y de manera personalizada Ethel afirmó “Si Alfredo, grabamos todos los programas que se emiten en feriados, desde el 2019 que arrancó AH”. Por otro lado, no podían faltar los halagos: “Que linda y regia sales Ethel. ¡Lindas fotos!”.