Entretenimiento

El incómodo momento que enfrentó Karla Tarazona: “Esos procesos se manejan en un juzgado”

La presentadora de televisión fue señalada por un presunto TikToker en las pantallas de “Préndete”

Karla Tarazona renovó su armario con estos oufits sensuales

La modelo y conductora de televisión, Karla Tarazona, protagonizó un incómodo momento en vivió, durante el “Trampolín de Préndete”, el espacio del programa de Panamericana Televisión. El panel tuvo, entre sus invitados, al creador de contenido Pablancho Críticas y este tomó el micrófono para decir “Karla, mejor deberías dedicarte a trabajar en vez de estarle pidiendo a tu exmarido plata para cuidar a tus hijos”.

Todos quedaron impactados con la falta de respeto hacia Karla. La presentadora solo pudo decir “¿Qué pasó?... Voy a hablar en el juzgado, esos son procesos que se manejan en el juzgado”, sin ánimos de responder al joven más allá de lo necesario. Sin embargo, el desconocido talento tocó una fibra en los fanáticos de Tarazona, la separación de Tarazona y el padre de sus hijos Leonard León.

Te puede interesar: “Libre Soy”: Así es como Karla Tarazona anuncia su divorcio del Rey del “Huevero”

La cuenta “EsTV180″ de TikTok compartió el polémico clip de “Préndete” y los comentarios en apoyo a Karla se hicieron sentir. “Karla pide lo que corresponde, pero igual trabaja y mucho”; “que momento más incómodo ofender a alguien de la nada”; “menos mal Karla mantuvo la calma”; “es obligación de los padres mantener a sus hijos, no es para las madres el dinero”, “A este lo mando Leonard León”; son algunas de las impresiones que se leen.

Karla Tarazona y la polémica siempre de la mano

Si bien esta vez Karala mantuvo la compostura, en otras oportunidades ha dado rienda suelta a sus ideas y termina envuelta en fuertes críticas. El pasado mes de marzo, en su espacio de Panamericana TV, confesó sentirse molesta e indignada por la lamentable situación que atravesó el país por las intensas lluvias, dejando a cientos de familias damnificadas. Pero, además, envió una indirecta a sus colegas de “América Hoy”.

“Esto es brindar apoyo, no solamente pararte con tu micrófono y decir que estamos en el lugar de los hechos y miren la desgracia. Eso no es ser empáticos, eso es hacer un show”, afirmó Karla cuando supo que Ethel Pozo y Brunella Horna, llegaron al distrito de Comas para contribuir con las familias afectadas, y Ethel no pudo evitar romper en llanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos