Entretenimiento

“Libre Soy”: Así es como Karla Tarazona anuncia su divorcio del Rey del “Huevero”

La presentadora no dudó en compartir el acta que acredita su nuevo estado civil, tras su separación desde agosto de 2022

Karla Tarazona renovó su armario con estos oufits sensuales

Karla Tarazona deja a un lado el escándalo con Olenka Cuba para “celebrar” su divorcio. La presentadora de Panamericana Televisión compartió en su Instagram Storie el dictamen sobre su separación oficial de Rafael Fernández, empresario de huevos y conocido como el Rey “Huevero”.  El acta fue publicada con la canción “Libre Soy” de la película animada de Disney, “Frozen”.

“Por escritura pública del 09/03/2023, extendida ante Notaria de Lima, Alfredo Paino Scarpa, consta inserta el acta notarial del 08/03/2023, mediante el cual se declara disuelto el vínculo matrimonial”, se lee en el acta junto a su comentario “¡Gracias Dios! Todo tiene su tiempo y su momento” sobre la imagen.

Karla Tarazona anuncia su divorcio

Pero Karla no fue la única en celebrar. Su amiga Kathy Sheen compartió: “Rafael Fernández ya no es ni en papeles, ni legalmente, ni sentimentalmente, ni nada de lo que termine en mente, con Karlita Tarazona. Tienes todo mi apoyo… qué bueno que esta a etapa a nivel legal se cerró… Ya ella está en otra, disfrutando su soltería, sus hijos”.

Recomendados

Karla Tarazona anuncia su divorcio y recibe apoyo

Karla Tarazona está ansiosa por su cumpleaños

Tras anunciar su separación en agosto de 2022, Karla no se había mostrado tan optimista en sus redes sociales. Además de anunciar con bombos y platillos que finalmente salió la sentencia del divorcio, la presentadora está contando los días para celebrar sus cuatro décadas el próximo 18 de mayo, junto a sus seres queridos y en gratitud.

“Falta poco para mis 40 y que 40, parece que los astros se alienaron”, comienza escribiendo la estrella de Panamericana TV, con una versión de “Qué bonita es esta vida” del colombiano Jorge Celedón. “Gracias por tantas buenas noticias en un solo día… Obra bien que te irá bien, una vez más comprobado”, aseveró después de afirmar que la vida se encarga sola de poner cada cosa en su lugar.

Karla Tarazona espera su cumpleaños
Tags

Lo Último


Te recomendamos