El Gran Chef Famosos ya tiene galán y cada vez crece más la ansiedad por verlo en acción

Faltan pocos días para el estreno del nuevo programa de cocina de Latina y los televidentes no paran de comentar en redes sociales.

Este 1 de mayo El Gran Chef Famosos llega a la pantalla de Latina a las 8:00 p . m. como una de sus nuevas apuestas por la celebración de su 40 aniversario. Bajo la conducción de José Peláez el show promete “llevar emoción y adrenalina” a los televidentes.

En esta oportunidad 12 participantes tendrán que demostrar sus dotes culinarios sin ningún tipo de experiencia previa en la cocina, y lo único que los podrá salvar será el ingenio y la creatividad. De lo contrario recibirán las peores puntuaciones del jurado y pondrán en juego su estadía en el show.

Te puede interesar: El Gran Chef Famosos: A poco del estreno les advierten que no soportarán esta falta en la cocina

Ya se conocen los nombres de quienes encenderán los fogones con el fin de sorprender a los expertos, en este caso, Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías; pero de todos hay uno que ya se convirtió en el crush de los televidentes.

El galán de galanes

Se trata de Andrés Vílchez, el querido Renato Montero en la teleserie de América Televisión, Maricucha. Desde que su nombre apareció en la lista de integrantes del nuevo programa de Latina Televisión cada vez crecen más las ansias por verlo en acción y fuera de su más reciente personaje.

“Ya queremos verlo”, “¿A qué hora te podremos ver con las manos en la masa?”, “Ya quiero que inicie para ver al churro de Andrés Vílchez”, “Andrés Vilchez (emoji de ojitos enamorados)”, “No me lo pierdo por nada del mundo”, “Nuevos retos Andresito, con todo en este nuevo proyecto”, “Te estaré viendo y apoyando”, “Con toda guapo”, “Ya ganaste”, comentaron.

Andrés Vílchez es uno de los participantes que realmente podría sorprender con sus conocimientos gastronómicos, pues a través de sus redes sociales en cada oportunidad que tiene comparte recetas de cocina que han tenido un gran éxito entre sus seguidores.

Eso sí, todas en versión saludable, como snickers, mayonesa fit, frappuccino, entre otras.

Lo Último