Entretenimiento

El Gran Chef Famosos: A poco del estreno les advierten que no soportarán esta falta en la cocina

Este 1 de mayo llega a la pantalla el nuevo programa de Latina en el que 12 participantes tendrán que demostrar sus dotes culinarios.

El Gran Chef Famosos
El Gran Chef Famosos. El espacio está listo para salir al aire en Latina. / Foto: Instagram @elgrancheffamosos.tv

Después de tanta espera, el próximo lunes El Gran Chef Famosos se apoderará de la señal de Latina Televisión a las 20:00 hs bajo la conducción de José Peláez. Ya la producción reveló la lista de celebridades que le darán vida al show de cocina que llegó como parte de la nueva programación del canal por su aniversario 40.

PUBLICIDAD

Los televidentes están expectantes por ver a las 12 personalidades dar el todo por el todo para convencer al exigente jurado integrado por Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías. Aunque desde ya se dio a conocer que el último nombrado será el más severo con los participantes.

Te puede interesar: “No vayan a hacer payasada”: El Gran Chef Famosos recibe una advertencia de los fans

Recomendados

Patricia Portocarrero, Andrés Vílchez, Milett Figueroa, Patricio Suárez-Vértiz, Fiorella Rodríguez, Jorge Henderson, Korina Rivadeneira, Nico Ponce, Natalia Málaga, Miguel Vergara, Karina Calmet y Ricardo Rondón son los famosos que tendrán que dar su mayor esfuerzo para superar los desafíos junto a la presión del jurado y el tiempo, sin deshonrar la gastronomía peruana.

No tolerarán

Los televidentes están ansiosos por ver el estreno y conocer más de cerca el formato que promete “llevar emoción y adrenalina” a través de cada reto. Sin embargo, a pocos días de su llegada a la pantalla algunos ya plasmaron sus exigencias en redes.

Varios manifestaron que si botar, jugar y hasta desperdiciar comida será parte del show simplemente no lo sintonizarán; pues lo consideran una falta de respeto ante la precaria situación de numerosos peruanos.

A través del Instagram del programa manifestaron: “Como empiecen a desperdiciar comida y jugar a la gente no le va a gustar, hay tanta gente sin comer”, “Ojalá no jueguen esta vez con la comida”, “Que los participantes no boten comida”, “No hagan guerra de comida”.

A través de las promociones de El Gran Chef Famosos se puede ver comida quemada, cocinas desastrosas y hasta platillos arruinados, pero se desconoce si todo el programa estará relacionado con caos.

Tags

Lo Último