El clan Cayo no abandona la controversia, en especial con la participación y reinado de la Miss Perú, Alessia Rovegno. El próximo 18 de mayo, la rubia entregará la corona y la organización ya busca a la sucesora, tema que abrió el debate tras la inesperada opinión de la actriz y cantante, Fiorella Cayo.
PUBLICIDAD
El concurso de belleza se prepara para despedir a la modelo quien aunque tuvo una destacada participación en el Miss Universo, no logró traer la máxima corona al país. En medio de la expectativa que ha causado la elección de la próxima reina, Cayo aseguró que su sobrina “no tiene sucesora”, comentario que abrió el debate en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Alessia Rovegno abrió el debate en las redes con su look de morocha: “Vuelve al rubio”
Los seguidores del certamen no solo atacaron al clan Cayo por su “arrogancia” sino que echaron al agua a Alessia quien no logró ganar el concurso internacional.
“A veces hay que ser coherente con lo que predicas en tus estados, al decir eso menosprecias a las candidatas de forma indirecta. Ojo dejas mal a Alessia, por estos comentarios es la afectada”, “Hay y muchas, Alessia fue a dar vergüenza con su hope of da sunrise”, “Sí hay y mejores mucho más inteligentes”.
Otros seguidores aprovecharon de comparar a la reina saliente con una de las exMiss Perú más elogiadas en la historia del certamen, Janick Maceta, quien estuvo en el top 3 del Miss Universo y muy cerca de lograr la segunda corona para el país.
“Un poco de ubicaína, Janick ella quedó en 2do lugar es excepcional y si no por regalarle la corona y hacer tanto circo”, “La única que no tiene tiene remplazo es Janick Maceta top 3 en el Miss Universo , así que soporta”, “Janick la destrona cariño, Ella nunca fue y jamás será superada, Ale si puede ser sucesora por muchas, Rostras hay muchas”, opinaron.
PUBLICIDAD
¿Se olvidó del “chape”?
Fiorella Cayo fue ampayada en el programa de farándula Amor y Fuego, quien la grabó en plenos besos apasionados con un misteriosos joven. La escena alborotó las redes sociales donde la criticaron por el beso de “alto voltaje” como lo calificó el reportero Rodrigo Peluchín.
La famosa se refirió al escándalo semanas después cuando admitió “haber perdido varias amistades” por el escándalo , además de rechazar la exposición de su vida personal. “...Hay que sobrellevar las balas de alguna manera”, citó Infobae.