Entretenimiento

Greissy Ortega agarró el guante y respondió a Milena Zárate: “La felicidad ajena les molesta”

Las dos hermanas se lanzaron a la guerra con varios dimes y diretes sobre sus parejas.

Greissy Ortega celebra su primera chamba artística en Estados Unidos.
Greissy Ortega celebra su primera chamba artística en Estados Unidos. Instagran Greissy Ortega

Después de gritar a los cuatro vientos su reconciliación, las dos hermanas Greissy Ortega y Milena Zárate vuelven a protagonizar la polémica en Chollywood. Ambas se declararon la guerra y lanzaron fuertes acusaciones sacando a la luz varios “trapos sucios” sobre sus vidas.

PUBLICIDAD

Greissy, quien se residenció en Estados Unidos junto a su esposo Ítalo Villaseca, fue la más reciente en lanzar un palito a la cantante luego de criticarla por emigrar y “perseguir a su esposo” después de abandonarla e incluso “echarla a la calle con sus hijos”.

Ortega no solo negó las acusaciones y sacó las garras por su familia, sino que respondió con un palito para su hermana en un mensaje dirigido a su esposo. “Gracias a tí por aguantar tantas cosas pero dice algo muy cierto que cuando hablan de las personas es señal de que la felicidad ajena les molesta. Siempre estaré para tí y nuestros hijos”.

Las dos hermanas revivieron su enemistad al recordar el escándalo que involucró a la expareja de Zárate, Edwin Sierra, quien hace nueve años tuvo un romance con Greissy Ortega. Este capítulo polémico entre las dos famosas parecía superado pero lo revivieron con varias acusaciones fuertes.

“Quien está de moda como robamaridos es Jossmery Toledo, no ella, ella ya pasó hace 10 años”, dijo Zárate a Magaly Medina. Luego se refirió a la actual pareja de Ortega quien la habría tratado mal, incluso desalojado de su casa en Estados Unidos. “No se quiere, no se respeta”, sentenció tras un supuesto chat privado que envió a su hermana menor.

TE PUEDE INTERESAR: Milena Zárate revela todos sus tatuajes con estos outfits de verano: “Belleza total”

“Me hizo añicos la vida”

Milena Zárate revivió el tormentoso pasado con su hermana Greissy Ortega y la infidelidad de su entonces pareja, Edwin Sierra. Todo surgió tras el TikTok donde la cantante junto a Edson Dávila recordó la frase épica: “Usted es una cínica, usted no tiene sangre en la cara”.

Ortega no tomo con gracia el video y reclamó a su hermana, quien entonces la acusó de “meterse con su marido y hacer añicos su vida”. Los seguidores reaccionaron en contra de la también bailarina. “Ya supera a tu hermana pareces una vieja obsesionada”, “Estás llena de resentimiento”, “Pero por qué hacer un tiktok con algo que a su hermana le chocó bastante”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último