La cuenta regresiva para la gala del Miss Perú casi llega a su final, mientras que las candidatas esperan lucirse y quedarse con la banda. Una de las voceadas es Luciana Fuster, la chica reality que último momento decidió competir por la corona del Miss Grand Internacional.
PUBLICIDAD
Aunque la participante de Esto es Guerra destacó en el grupo de aspirantes, explicó por qué quiso irse a Taiwan a defender el título de belleza. Estoy entre nerviosa, ansiosa, por tanto tiempo de preparación. Llegó el momento, creo que estoy en un etapa perfecta en mi vida , no los voy a defraudar”, dijo la famosa a América Espectáculos.
TE PUEDE INTERESAR: “Porte y pasarela de reina”: Luciana Fuster no dejó dudas con este atuendo glamoroso
En otras de sus apariciones habló de sus expectativas en el concurso. Y aunque muchos resaltaron su belleza, varios notaron el detalle curioso en sus pestañas, pues entre tanto maquillaje “perfecto”, se vieron con exceso de rímel al punto de que se vieron pegadas entre ellas.
“Sus pestañass por favor...Son un pegote”, “Qué feo maquillaje”, se leyó entre las reacciones. Otros apuntaron contra su forma de hablar e insistieron en su falta de preparación para representar a Perú en un concurso internacional.
“Y qué feo habla bien barrio”, “No tiene porte de miss para nada, miss teen seguro que si, pero de ahí no pasa”, “La veo como miss Esto es Guerra”, “Igual no eres una chica de bien”, “Si llegas al miss Perú enserio nadie votaría por ti mejor deja que otras que si tienen todo lo necesario sigan”, opinaron sobre la modelo, una de las más polémicas de Chollywood.
Lejos del “show”
Luciana Fuster no hace caso a la mala crítica, y por el contrario, disfruta su faceta como candidata de un concurso de belleza. También ha decidido alejarse de los escándalos de la prensa y evitar las entrevistas a los reporteros de América Hoy.
“Ellos hablan lo que quieren en su programa, lo llevan a la burla, a la crítica, dar una opinión sobre algo para que lo usen en su programa de otra forma prefiero no hacerlo. No me gusta esa línea, no sé si están acostumbrados a atacarse unos contra otros pero no me gusta”, agregó a las cámaras.