Deportes

Sergio Peña sigue entrenando con el Mälmo pese a incidente con la policía y este video lo prueba

El mediocampista del Mälmo fue intervenido por la policía al manejar por sobre la velocidad reglamentaria

Sergio Peña

El descuido le salió caro a Sergio Peña. Ya en Perú es noticia que la policía lo intervino en Mälmo, Suecia, por manejar por encima de la velocidad permitida y con un nivel de alcohol en la sangre superior al permitido. Rodrigo González lo contó en Amor y Fuego y de inmediato se comenzaron a generar reacciones.

“Peluchín” citó el informe del diario sueco Expressen. La intervención ocurrió “el martes en la noche”, y el mismo reporte señala que “tenía un 1,3 por mil de alcohol en la sangre, que supera el límite para conducir en estado de ebriedad grave”, se cita de la traducción al español del diario sueco.

Te puede interesar: Las redes sociales de Tepha Loza y Sergio Peña son el reflejo de una ruptura definitiva

Recomendados

La misma nota del diario sueco cuenta que el club Mälmo FF no ha tomado una decisión sobre el caso. Lo cierto es que Peña sigue en entrenamiento normal, tal como dijo en la entrevista con Expressen. “El hecho de que siga entrenando y jugando ya es suficiente, es bueno”, dijo.

El video donde aparece Sergio Peña

En la más reciente publicación del Mälmo FF se ve a Sergio Peña en los vestidores. Es un material con el cual señalan que Ismael Diawara y Mahamé Sibi, ya están listos para jugar con el club. “Eid Mubarak”, escribieron junto al video, el tradicional saludo árabe que se dan los musulmanes al terminar el ramadán.

El usuario @danielcoolofson escribió: “Mira a Sergio Peña al final, alucinante”. De hecho se ve como Sergio Peña saluda a Mahamé Sibi. En sus redes, Sergio Peña no se ha pronunciado sobre el hecho, pero ha recibido algunos mensajes de soporte. Lo que sí hizo fue demostrar su hinchada blanquiazul con un mensaje sobre el partido que ganó Alianza Lima al Libertad de Paraguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos