Entretenimiento

Al Fondo Hay Sitio: por esta razón los fans de la teleserie creen que los personajes son “tóxicos”

Un nuevo personaje llegó a Nuevas Lomas para darle un giro adicional a la trama de la teleserie de América Televisión

AFHS
Estos actores de AFHS acaparon las miradas con sus pasos de baile Foto: Instagram

Otra vez Al Fondo Hay Sitio da un nuevo giro con la llegada de un personaje adicional a Nuevas Lomas. Que Don Gil llevase a Eva a conocer a su familia, al día siguiente de haberla conocido, detalla un elemento “tóxico” en los caracteres que hacen vida a las familias de la telenovela.

PUBLICIDAD

La llegada de Eva (Diana Quijano) a Nuevas Lomas originó un flechazo en Don Gil, quien aún recuerda a Doña Nelly, su fallecida esposa de muchos años. “Don Gilberto conoció a Evita y no dudó en llevarla a su casa para presentarla a la familia. Todos se alegraron de conocerla, menos Teresita”, escribieron en la cuenta oficial de la teleserie con un avance.

Te puede interesar: ¡Todo el mundo lloró!: Al Fondo Hay Sitio va con tragedia por desaparición de Jimmy en el mar

Elizabeth Garrampié opinó sobre la “velocidad” de Don Gil. “Solo pasa en Al Fondo Hay Sitio: se conocen un día y ya está presentándola a toda su familia xD, más tóxicos que la... ¡Jajajajaja!”, escribió. Al parecer, la rapidez está motivada por la edad de Don Gil. “Bueno Don Gil al parecer no quiere morir solo”, le respondió @kenn_rojas08.

Teresita en contra de su papá

A quien no le gustó, para nada, la llegada de Eva, fue a Tere Collazos. “Pero por qué se pone celosa la Teresita si ya don Gil estuvo con doña Bertha”, preguntó Maribel Y. Torres. “¿Respetar la memoria? Ya pasaron casi 9 años desde que se murió Doña Nelly, que no friegue Teresa”, añadió @faabs22.

La relación estaría teñida de algo malévolo, como advirtieron algunos fanáticos por la actitud que presenta Eva. “Evita parece un ángel pero tiene intenciones malas algo me dice que será la otra villana, mi olfato no me falla”, dijo Irma Janeth Barreto. También, Mario Estrada Yalico escribió: “Don Gilberto y su nuevo amor Eva, que sea una buena pareja para que se olvide de doña Nelly”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último