Entretenimiento

Milena Zárate revela todos sus tatuajes con estos outfits de verano: “Belleza total”

La colombiana no dejó nada a la imaginación con estos diminutos bikinis.

Milena Zárate lloró de la frustración tras ser sentenciada en El Gran Show

Las celebridades del chollywood siguen disfrutando de la temporada más esperada y caliente, el verano. Milena Zárate, descansa después de un año movido, y se dejó ver tomando el sol y modelando varios diseños de sensuales tops, ideales para esta época del año.

En sus redes sociales desfiló varias ropas de baño también con algunas sugerencias de como combinarlas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención a sus seguidores fueron los tatuajes que la famosa tiene en varias partes de su cuerpo, desde la cintura hasta la espalda.

“Guapísima”, “Hermosa”, “De verdad te queda todo hermoso, ese tatuaje acentúa bien con tu piel morena, te ves hermosa en pocas palabras”, le comentaron los fans. Otros siguiendo elogiando su cuerpo con emojis de corazones y llamas de fuego

Milena cerró con broche de oro el 2022, año en el que regresó a la pantalla gracias a la competencia de baile El Gran Show. No pasó mucho tiempo para que la colombiana se convirtiera en una de las grandes favoritas y hasta apostaran a su llegada a la gran final, tal como sucedió.

Aunque la cantante no levantó la copa del triunfo, se destacó cómo finalista y se llevó el cariño del público que semana tras semana la apoyó a través de las redes sociales.

“Si algo me sobra es perseverancia, gracias por su cariño, pasé lo que pase ustedes conocen mí trabajo, expresó la famosa en agradecimiento. Durante el programa de “La Señito”, Milena se sometió a una gran presión que la llevo a romper en lágrimas varias veces en el escenario.

LEE TAMBIÉN: “Ya está arreglado”: fanáticos vocean finalistas de El Gran Show

Tras su participación en la competencia de baile que finalmente ganó Gino Pesaressi, la artista se tomó un largo descanso sin dejar de posar en las redes sociales donde presume sus atuendos más atrevidos.

Sin embargo, dejó en claro que lo se arriesgaría a incursionar en la plataforma OnlyFans como tantas veces se lo han pedido, por considerar este espacio similar a la prostitución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos