Entretenimiento

Deysi Araujo no se salvó de las críticas por abusar de filtros en sus fotos: “Esa no eres tú”

La modelo lució despampanante con un bikini en las playas de México.

Deysi Araujo regresó a la soltería

La modelo Deysi Araujo volvió a ser blanco de críticas en sus redes sociales, esta vez por supuestamente abusar de aplicaciones virtuales para hacer retoques a sus fotografías. La chica apareció despampanante luciendo un bikini amarillo, posando sobre la baranda de una embarcación en la paradisíaca playa de Cozumel, en México.

La vedette puso a volar la imaginación de sus fanáticos, dejando ver su voluptuosa figura en ropa de baño de dos piezas, color amarillo con estampados y gorro rosado. Se escapó al país azteca a tomarse unos días de descanso.

Te puede interesar: Magaly Medina luce regia con outfits de verano, pero no terminó de convencer con este detalle

Recomendados

“La felicidad no tiene nada que ver con la riqueza, si no con la capacidad de tener paz en el alma y apreciar lo sencillo y hermoso de la vida”, escribió la hermosa pelirroja en su cuenta de Instagram y enseguida hubo reacciones a favor y en contra de su apariencia física.

“A la mier....cuánto filtro”; “Antes había más plástico, ahora hay más filtro”; “Es otra persona”; “Asu cuánto filtro”; “Yo la vi y no es nada de lo que veo aquí”; “¿Eres tú? Después de 12 filtros”; “Mucho filtro, no eres tú, no es tu esencia, no va con lo que escribes”; “Que salvaje ese filtro, ni un poquito de ti tiene”, “Filtro omg demasiado exagerado”; le comentaron los usuarios a su cuenta personal.

Hubo otros que elogiaron su buen cuerpo y la llenaron de piropos. “Hermosaa Deysi”; “Buenota”; “Sexy mamasita”; “Que hermosura de mujer eres”; “Eres una amor de mujer”; “Mega cinturita morocha”; “Wuuuua espectacular vista y no precisamente del paisaje”; “Estás súper mamasita, mi amor”; “Hermosa y poderosa un bombón para disfrutar sin límites”, le dedicaron los internautas.

Escándalo

Antes de su viaje, la modelo de Onlyfans protagonizó un altercado con quien fuera su pareja, el ex juez Jackson Torres.  Ambos coincidieron en un evento musical y la mujer arremetió contra el abogado cuando se encontraba en el escenario, lanzándole una gaseosa.

El jurista explicó que tuvo que arrojar el micrófono al piso para no resultar electrocutado por el líquido que le arrojó su antigua novia.

Deysi se excusó diciendo que lo había hecho porque Torres la estaba ofendiendo con la letra de la canción que estaba interpretando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos