Entretenimiento

Magaly Medina luce regia con outfits de verano, pero no terminó de convencer con este detalle

En medio de la fuerte disputa entre Camila Ganoza y Richard Acuña, ‘La Urraca’ presumió de sus looks a través de sus redes sociales.

Magaly Medina
Magaly Medina se lució con outfits de verano. Foto: Instagram

Magaly Medina lo volvió a hacer, utilizó sus redes sociales para inspirar a su más de un millón de seguidores en Instagram y las críticas hicieron acto de presencia. A través de un post ‘La Urraca’ planteó tres ideas de outfits veraniegos ante la permanencia del calor en pleno otoño.

PUBLICIDAD

“El verano no se quiere ir ¿Qué tal estás opciones de outfit con full color? ¿Cuál te gustó más?”, escribió la conductora. La particularidad de los tres looks que son bastante coloridos y un tanto atrevidos con escotes y hasta piezas ceñidas.

Te puede interesar: Las duras frases de Camila Ganoza hacia el equipo de América Hoy: “No esperaba imparcialidad”

Recomendados

En el primero se le ve con un conjunto fucsia flúor compuesto por un pantalón ajustado con bota ancha y un strapless, el segundo consta de un short falda con un top en amarillo y por último se lució con un pantalón naranja y un blazer corto en blanco.

Los piropos a Magaly Medina no tardaron en llegar por su envidiable figura a sus 60 años: “Todo los colores y modelos de outfit te quedan sexy y regia”, “Maga tú eres muy hermosa y tienes un cuerpo envidiable a tu edad”, “Todos los colores son estupendos para ese cuerpazo Magaly bella”.

No aprobaron

Su curvilínea figura y su tonificada piel fueron tema de conversación, pero eso no la libró de recibir decenas de críticas por un detalle en particular que a algunos simplemente no les convenció.

A través de comentarios varios de sus seguidores aseguraron que, aunque los looks son espectaculares, los consideran más adecuados para “chibolas”.

“Esa ropa es para chibolas”, “Ninguno, los colores son para gente joven, o en otro modelo. Pareces Peggy Bundy de la serie Casados con Hijos”, “¿Qué le pasó señora? ¿se prestó los atuendos de su nieta y de su sobrina? Ya estás bien madurita para ponerte ese tipo de ropa”, comentaron.

Tags

Lo Último