Comenzó la cuenta regresiva para la gala del Miss Perú, uno de los eventos de belleza más esperados del año. La búsqueda de la sucesora de Alessia Rovegno se aleja cada más de la fórmula tradicional del “90-60-90″, un mensaje que una de las aspirantes más voceadas, Alexandra Balarezo, quiso destacar en las redes sociales.
PUBLICIDAD
La modelo e influencer brilló luciendo un vestido vaporoso en uno de los colores más elegantes: el rojo. Desde todos los ángulos de la sesión fotográfica se apreciaron los detalles esmerados de este traje, bordados brillantes y mucha seda que la joven lució con mucha elegancia y glamour.
Los halagos de los fans no solo se refirieron a su look, sino al mensaje que la famosa compartió a modo de reflexión en tiempos donde muchos consideran el físico como un requisito indispensable para triunfar.
“La belleza y el talento son cualidades que no pueden medirse por la altura de una persona o por cualquier otro atributo físico.... Es importante recordar que los estándares de belleza y los prejuicios basados en la altura u otros atributos físicos pueden ser dañinos y limitantes”, escribió en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Miss Perú 2023: Stephannie Carhuas, un clon de Melissa Paredes a la que le piden “no dejarse opacar”
Enfocada y empoderada
Alexandra Balarezo, expareja del modelo Hugo García y actual novio de la Miss Perú, Alessia Rovegno, recibió aplausos con su reflexión, al tiempo que varios la alentaron a no desistir de su sueño por la corona a pesar de ser “subestimada por su altura”.
“Orgullosa de ti. Sigue enfocada y preparándote que estoy segura que vas a sorprender!”, “Eres hermosa más allá del físico como persona y deben tomarse el tiempo de conocerte”, “Hermosa, bellas palabras, realmente lo que vale es lo que no se ve, el físico es pasajero”, opinaron.
Otro seguidor elogió su “belleza e inteligencia” al mismo tiempo que le “aconsejó mejorar la pasarela y proyección escénica”, además de llevar su “estilo perfecto en tus looks”. Alexandra fue contundente en su respuesta: “La clave esta en no dejar de confiar en uno mismo”.