Entretenimiento

Miss Perú 2023: Stephannie Carhuas, un clon de Melissa Paredes a la que le piden “no dejarse opacar”

Los fanáticos alentaron a las joven modelo que destaca para ganar la corona.

Stephannie Carhuas compite en el Miss Perú 2023

Tras la participación de Alessia Rovegno, sin duda el mundo tiene los ojos puestos en la próxima representante de Perú en el Miss Universo. La competencia está muy reñida pues varias son voceadas favoritas por lo que no será tarea fácil alzarse con la corona.

Entre las candidatas hay rostros conocidos como Luciana Fuster y Camila Escribens, esta última en su tercer intento por ganar el Miss Perú. Muchos también pusieron los ojos en Stephannie Carhuas, quien destacó no solo por su pasarela sino el gran parecido que le encuentran a la exreina de belleza y presentadora, Melissa Paredes.

En las redes sociales alientan a la joven modelo a “no dejarse opacar”, al mismo tiempo que la comparan con la actual animadora de Préndete. “Melissa se parece a ella”, “Eso mismo pensé”, se leyó en un comentario como respuesta.

Recomendados

Otros fanáticos escribieron: “Quedé impactado por la belleza de la primera y sobre todo su personalidad”, “Steph de corazón espero que ganes”, “Guapísima”, “Qué bella y sexy que eres me encantas belleza de mujer”. La concursante del Miss Perú agradeció los mensajes de apoyo y siguió compartiendo sus mejores poses y vestuarios, rumbo a la gala final del certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Perú 2023: fanáticos intrigados por esta candidata que aparece en videos solo “1 microsegundo”

Revisando la galería de imágenes de Melissa Paredes realmente se encuentra un parecido con la candidata al Miss Perú, incluso en el color de su cabello, también la forma de los ojos y la sonrisa, aunque todos destacaron la “dulzura y elegancia” de la retadora en el concurso.

Reinado controversial

Melissa Paredes tuvo un reinado tan inolvidable como polémico. La entonces joven modelo se coronó como Miss Perú en 2023 pese a no haber sido una favorita, pero no pasó mucho tiempo para que saliera del concurso “por a puerta de atrás”, sin dejar de lanzar dardos a la directora del certamen Jessica Newton.

“Yo gané por mi actitud, di todo de mí, sin duda alguna. Si ustedes piensan que fue así, hay que revertirlo” , dijo la entonces recién coronada modelo, según citó La República. Pero el escándalo de sus fotos sensuales al estilo de PlayBoy le costaron el reinado y finalmente fue despojada de la corona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos