Entretenimiento

Shakira en Perú: Googlea “Estadio Nacional de Lima” y verás la “fecha del concierto” en el país

Aunque no hay nada confirmado ya la fecha figura en el calendario de eventos del recinto de Santa Beatriz

Shakira

¿Shakira viene? Toda una serie de rumores han recorrido las redes durante los últimos meses desde que se anunció que habrá una nueva gira de la colombiana. La fanaticada en el país está atenta, por si es cierto lo que se lee cuando se googlea “Estadio Nacional de Lima”. Entre los próximos eventos en el recinto de Santa Beatriz está un concierto de la barranquillera este mismo año.

No hay figura internacional en este momento más famosa que Shakira. No solo su música anterior que ha marcado a generaciones enteras, sino también la más reciente vinculada a su escandalosa separación del futbolista Gerard Piqué. Shakira está en el nivel más alto.

Te puede interesar: El conmovedor mensaje que le dedicó el paparazzi Jordi Martin a Shakira

¿Cuál es la fecha? El 12 de octubre de 2023 Shakira tocaría sus temas más exitosos en el Estadio Nacional de Lima. No hay otro recinto en el país que pueda albergar a la multitud que estaría enloquecida de escuchar, en directo, la Sesión 53 con Bizarrap, TQG, Monotonía o cualquiera de sus temas.

Fechas de los próximos eventos en el Estadio Nacional de Lima

¿Hay confirmación de conciertos de Shakira?

No. Hasta el momento no hay una voz oficial que confirme que la colombiana saldrá de gira. Acaba de llegar a Miami, la ciudad del sur de los Estados Unidos donde fijó su residencia luego del divorcio de Gerard Piqué. La tormenta entre ellos no ha cesado, sobre todo por los últimos comentarios que ha hecho el futbolista catalán, incluso sobre los latinoamericanos en general.

El usuario de Tiktok Diego Alonso, compartió un video en el cual destaca la fecha “reservada” para el tour de Shakira en el Estadio Nacional. “¿Qué hablas? Ahorrar nomás”, escribió junto con el video en el que graba la pantalla. Algunos comentarios van dirigidos a cuándo comenzará la venta de entradas.

Parece poco probable que esta fecha se concrete para un tour de Shakira por un tema fundamental: el tiempo. La gira de Laura Pausini tocará Lima en 2024, y un año antes ya se confirmó que la italiana traerá su música a la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos