Entretenimiento

El conmovedor mensaje que le dedicó el paparazzi Jordi Martin a Shakira

El paparazzi Jordi Martin estuvo 13 años detrás de Shakira y se volvió su más fuerte defensor en el último año.

La cantante cierra un ciclo importante en en su vida.

Shakira finalmente se fue de Barcelona en compañía de sus dos hijos, viaja a Miami a iniciar una vida, luego de la separación del Gerard Piqué. El reconocido paparazzi Jordi Martin publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales, que acompañó con una selección de fotografías que le hizo a la cantante durante los últimos 13 años. Además, explicó por qué decidió defenderla en todos los programas a los que fue invitado como conocedor de la vida de la artista.

A través de su cuenta de Instagram, el paparazzi Jordi Martin publicó un sentido mensaje acompañado de una serie de fotografías y que acompañó con la canción Nada.

Puede leer: Sin rencores y agradecida: las palabras que dedicó Shakira a España para darle paso a su nueva vida

El paparazzi Jordi Martin se despidió de Shakira

“Querida @shakira aquí un repaso a algunas de las miles de fotografías que te hice estos últimos 13 años. Empecé fotografiándote en Ibiza cuando grababas la portada de SALE EL SOL. A partir de ese verano ya fue un no parar. Los inicios con Gerard. La mudanza. La casa de Muntaner. El primer viaje a Berlín”, dice la primera parte del mensaje.

Luego, escribió que ha estado presente durante los dos nacimientos de Milán y Sasha.

“Me ha tocado estar en él nacimientos de tus dos hijos. Muchas guardias, cumpleaños, viajes por todo el mundo detrás vuestro intentando pasar desapercibido. Han sido miles de horas de espera intentando conseguir una portada a veces con más suerte que otras”, agregó.

Además, explicó por qué decidió estar del lado de la cantante durante todo el proceso de separación con Gerard Piqué.

“Sabes que siempre he empatizado contigo porque había muchas maneras de hacerlo pero eligió la más injusta. Por eso decidí defenderte en cada programa que he entrado en el mundo entero”, dijo.

Luego agradeció a los padres y hermanos de Shakira por su amabilidad y cariño.

“Recuerda una cosa, llegaste sola a Barcelona y te vas con dos tesoros. Te mando un abrazo enorme. Nos vemos pronto 🇺🇸”, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos