Estilo de Vida

¡Cítricos y amaderados! Según ChatGPT estos 5 perfumes son los mejores para hombre y siguen en venta

La Inteligencia Artifical tiene su propio top de mejores perfumes para hombre y siguen en circulación.

Perfumes para hombre
Perfumes para hombre según ChatGPT Foto de Emily Wang en Unsplash

Hablar de los mejores perfumes podría ser algo muy subjetivo, pues como dice el dicho “entre gustos y colores no opinan los doctores”. Hay quienes prefieren los aromas dulces, otros los amaderados, total, se trata de la frangancia que realmente te identifique.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la Inteligencia Artificial más popular del momento, denominada Chat GPT,  no tiene drama con escoger cinco entre los millones que existen que sigan en producción y sean para hombres, según le solicitó El Güey de los Perfumes.

Te puede interesar: Conoce los 5 perfumes amaderados para hombres que están en tendencia por su exquisito olor

Recomendados

Cabe destacar que dicha lista ha salido de la recopilación de datos de las opiniones que están disponibles a través de internet, así que probablemente, más de una persona coincida con su elección.

5. Creed Aventus

Este perfume de lujo es perfecto para los amantes lo cítrico y frutal, como Carlos III del Reino Unido. Adicionalmente, tiene una larga duración y está envuelto con tres componentes clásicos de la firma londinense: ámbar gris, musgo de roble y vainilla.

4. Acqua di Gio Profumo

Como la mayoría de los acqua, esta fragancia tiene un aroma fresco, cítrico y marino. Sin embargo, a diferencia de la original esta tiene un toque ahumado más imponente y que le da más cuerpo.

3.  Terre de Hermès

Aunque su perdurabilidad no es la más alta, este perfume desde 2006 está dando de qué hablar por sus notas amaderadas y a tierra mojada, pero a la vez resalta con su toque de cáscara de naranja que crea un equilibrio perfecto.

2. Bleu de Chanel

Es un perfume sofisticado es conocido por su fragancia cítrica y amaderada que roza lo cálido y sensual. Además, está acompañado notas de cedro ambarinas y haba tonka que lo hacen ideal para su uso durante el día.

1. Dior Sauvage

Aunque muchos no lo consideran “el mejor perfume”, sus altas ventas son realmente difíciles de superar. Es fresco, aromático, versátil y sobre todo picante por sus toques de pimienta en combinación con lavanda y pachuli.

Tags

Lo Último