Estilo de Vida

Conoce los 5 perfumes amaderados para hombres que están en tendencia por su exquisito olor

Según los expertos, la esencia aromática de las maderas varía dependiendo del tipo de árbol.

Braço masculino segurando frasco de perfume

Muchas veces se piensa que los perfumes con notas amaderadas son ultrapesados y antiguos, pero algunas grandes marcas han perfeccionado los acordes que regala la madre naturaleza para elaborar fragancias frescas, sofisticadas y muy masculinas.

El portal Fragantica menciona que la esencia aromática de las maderas varía dependiendo del tipo de árbol. Por ejemplo, el sándalo posee una suavidad profunda por su composición cremosa y lechosa; el Oud es otro material natural que abarca el olor a nueces, amaderados, incluso alcanforados, el pino nos recuerda ciertas estaciones específicas.

Te puede interesar: ¡Cítricas y dulces! Estas son las 5 mejores fragancias para adolescentes y jóvenes

Recomendados

Los expertos señalan que el aroma que aporta el musgo conectan al hombre con lo terrenal, restauran el pensamiento, brindan introspectiva y son oscuramente sensuales.

Kenzo Homme Intense de Kenzo

Esta Eau de Toilette es de la familia olfativa amaderada aromática para hombres y está en tendencia por su increíble olor fresco, suave y dulce. Al principio sus notas son marinas, combinadas con higo, árbol de la higuera y vetiver y culmina con esencias de fondo como el sándalo y pachulí.

Vibrant Leather Boise Zara

Es un perfume de madera fuerte, con carácter y salvaje, gracias al ládano. El incienso dentro de su composición recuerda a la mirra y también los toques nobles de cuero la hacen muy masculina y agradable al olfato.

Terre d’Hermes Parfum

Elegante, sutil y con muchísimo carácter. Quienes la han usado mencionan que transmite mucha armonía y calma. Posee notas de salida cítricas como la naranja, la toronja que se combinan con la madera y musgo de roble.

Bvlgari Man Terrae Essence

Este perfume es delicioso, por su salida cítrica refrescante hasta su secado terroso en la piel. Su duración después de aplicado es moderada, unas 5 horas, pero queda una reminiscencia que envía oleadas leves de aroma.

Explorer Montblanc

Este perfume tiene un olor más potente y fresco. El vétiver y el cuero toman parte de protagonismo y el frescor que se aprecia en la salida con la primera aplicación sobre la piel se torna terroso y acuerado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos