Entretenimiento

¡Como si nada hubiera pasado! Estas mujeres perdonaron los “cuernos” de sus esposos futbolistas

Algunas mujeres aceptan de nuevo a sus maridos después de haberles sido infieles.

Archivo - Pelotas en un campo de fútbol UGR/ARCHIVO (UGR/ARCHIVO/Europa Press)

Al principio hicieron sus pataletas, pero luego continuaron su vida de pareja como si nada. Algunas mujeres descubrieron la infidelidad de sus esposos futbolistas y en vez de dar por terminada la relación decidieron perdonar los “cuernos”, demostrando poco amor propio y hasta dependencia económica para no perder su estilo de vida.

PUBLICIDAD

Hay quienes no soportaron la deslealtad de sus compañeros sentimentales y pusieron fin a su matrimonio, como lo hizo recientemente Rosa Fuentes, que luego de que “ampayaran” a su marido Paolo Hurtado saliendo con la exmodelo Jossmery Toledo, anunció que se separaba del padre de sus dos hijos y de otro que viene en camino.

Te puede interesar: ¿Mensaje a Paolo Hurtado? Poder Judicial explica que “cónyuge infiel” puede perder todos sus bienes

Sin embargo, otras no piensan igual que ella y les dan una segunda oportunidad a sus peloteros. Tal como hizo Blanca Rodríguez con Juan Manuel Vargas, exjugador del Universitario y con quien tiene cinco hijos. Luego de que Tilsa Lozano reveló que tuvo un romance por varios años con el “Loco”, el mundo se abrió en dos para Blanca. Después Vargas reconoció su error, le pidió perdón y esposa lo aceptó.

Lo “ampayaron” saliendo de un hotel

Otro escándalo fuera de la cancha lo protagonizó el exjugador de la selección nacional, Pedro Gallese, cuando las cámaras de Magaly TV lo grabaron saliendo de un hotel con una mujer que no era su esposa.

Su pareja Claudia Díaz, sin pensarlo dos veces, publicó en sus redes que se separaba definitivamente de él. Pasado el tiempo, el arquero pidió disculpas públicas a su mujer y ésta pasó la página de lo sucedido para vivir de nuevo con él, incluso, renovaron sus votos matrimoniales en 2022.

La fiesta en el yate

Un caso muy sonado y que destapó la “Urraca” fue cuando Carlos Zambrano, del Alianza Lima, besó a una misteriosa mujer durante una fiesta en un yate con un grupo de amigos. Las imágenes resquebrajaron el matrimonio del “Káiser” con Marcia Succar, quien inmediatamente “lo mandó a volar” por haberle sido infiel. Semanas después, reaparecieron juntos en Buenos Aires, compartiendo felizmente y dejando atrás el pasado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último