Entretenimiento

¿Mensaje a Paolo Hurtado? Poder Judicial explica que “cónyuge infiel” puede perder todos sus bienes

El video de la jueza de familia, Milagros Álvarez, se publicó en medio de la polémica por ampay de Paolo Hurtado

Paolo Hurtado

El ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo pudo no tener mayores consecuencias, pero la esposa, Rosa Fuentes, activó el divorcio. Al decidir que termina con la relación, e iniciar el proceso legal, lo puso al borde de la quiebra y el Poder Judicial puso la guinda de la torta. Un video recordó que el cónyuge infiel puede perderlo todo.

Es imposible no asociar el video con el caso de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. El futbolista engañó a su esposa, Rosa Fuentes, con la popular “Tombita” en el Cusco. La modelo viajó a la capital inca para pasar un tiempo con el futbolista del Cienciano. Cámaras los grabaron y Magaly Medina divulgó el material.

Te puede interesar: Paolo Hurtado “iba a renovar votos”: así se despidió su esposa de las redes tras ampay con Jossmery

Recomendados

“Cónyuge infiel puede perder totalidad de bienes gananciales y propios por adulterio o conducta deshonrosa”, escribieron en el Twitter del Poder Judicial. En el video, la jueza de familia de la Corte de Lima, Milagros Álvarez, explicó por qué se daría esta decisión.

¿Cómo procede el divorcio?

Sánchez cuenta: “Ante una infidelidad pueden ocurrir dos situaciones, un divorcio por causal de adulterio y conducta deshonrosa. En este caso, los bienes gananciales pueden ser perdidos por el cónyuge culpable y los bienes propios de cada uno de ellos van a seguir perteneciendo a cada uno de ellos”, explicó. Pero, esto no es todo.

Porque el infiel podría perder, incluso sus bienes propios. “Sin embargo, tanto los bienes gananciales como los bienes propios pueden ir a cubrir la posible indemnización por el daño ocasionado”, cuenta la juez.

La esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, explicó en un comunicado que ponía fin a la relación y que se divorciaría. Ahora decidió informar que se aleja de las redes y que busca ser una mujer anónima. Un largo proceso judicial tendrá que encarar, ahora, Paolo Hurtado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos