Entretenimiento

“No tienen neuronas”: La “poca inteligencia” de los González en AFHS tiene a todos indignados

En medio del gran revuelo que ocasionó ‘el trío del mal’ en sus vidas, la familia demostró lo poco que se cuestionan las cosas.

Al Fondo Hay Sitio

Son muchas las mentiras que rondan entre los personajes de Al Fondo Hay Sitio y muy poca su astucia. Ante la llegada de numerosos villanos, el resto del elenco ha quedado “arrinconado” y lo peor de todo es que no se han dado cuenta.

Según han manifestado los seguidores de la serie parece que todos “tienen una venda en los ojos”; pues ante el más notorio ataque o mentira, ninguno es capaz de sospechar y mucho menos de reaccionar.

TE PUEDE INTERESAR: “Charo pon orden!”: Fanáticos de “Al Fondo Hay Sitio” esperan que Charito “salve” la serie

Recomendados

Una de las que más ha hecho a enojar a los televidentes es Francesca, quien sigue a los pies de Diego mientras este la embauca con mentira tras mentira. Hasta el momento, las advertencias de Peter no han servido para nada y el chef sigue haciendo de las suyas con ‘Mirada de Tiburón’.

Aunque Diego no se salva, a pesar de su fuerte personalidad, el “amor” no lo ha dejado ver que está al lado de una mala y vengativa mujer que solo busca hundirlo para darle a ‘La Noni’ en donde más le duele.

Los González llevan la delantera

Sin embargo, de todos los peores son los González, quienes en los últimos capítulos han demostrado que sin la presencia de Charo “se los comen vivos”. En un principio aceptaron a Evita, la enamorada de Don Gil, madre de Dalila y abuela de Kimberly.

Con tal de quedarse con los ahorros del padre de Teresa, la mujer fue capaz de fingir el más puro amor por él y hasta amenazar a Richard Junior para que no revelara su verdadera personalidad.

El resto es historia, como se sabe Kimberly llegó con la mentira más grande hasta ahora, Jimmy la embarazó en un episodio de sonambulismo. Un cuento del que solo Charito ha sospechado.

“Tenía que llegar Charo para hacer dudar a todos”, “Los González no pueden ser tan tarados”, “Al Fondo Hay Sitio se está convirtiendo en Bob Esponja”, “Me están dando pena ajena algunos personajes”, “Si les bajaron el nivel mental a 2 neuronas a todos para que crean la tontería del sexámbulo, pues no sería raro”, “La ingenuidad ya es mucha, por favor”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos