Entretenimiento

“¡Charo pon orden!”: Fanáticos de “Al Fondo Hay Sitio” esperan que Charito “salve” la serie

La actriz Mónica Sánchez retoma su papel de Charito en la teleserie de América Televisión y la fanaticada esperan que la trama se acomode

Al Fondo Hay Sitio.

Después de unas merecidas vacaciones, Mónica Sánchez vuelve a los vestidos de Charito en “Al Fondo Hay Sitio”, y la reacción de todos los fanáticos fue de ovación inminente. En medio de la boda de Jimmy y Kimberly, las lágrimas de Alessia, y el enfrentamiento entre Eva y Teresita, se lee “Y Charito regresará a la casa sin imaginar que tiene una nueva nuera” junto al adelanto.

“Charo tiene q desenmascarar todo este engaño y q regrese todo a la normalidad”; “Charo por orden”; “Charo tiene 2 días para salvar la serie”; “Charito confiamos en ti, desenmascara a esas dos arpías de Dalila y Kimberly”; “Charo, todo depende de ti”; “Charo, tenemos esperanza que hagas que Kimberly y Dalila jamás regresen a la serie, nadie las soporta”, son las peticiones de la audiencia que también amenazó con dejar de ver la serie si no rompían la unión de Jimmy y Kimberly.

Y sin duda, todos los fanáticos conocen muy bien a Charito. Como era de esperarse, la madre de Jimmy hizo sentir su regreso y le pide finalmente una prueba de ADN a Kimberly. “Me encantaría que llegáramos a formar esa familia unida que esa criaturita merece, pero antes me gustaría que se hicieran una prueba de ADN”, fue la petición de Charito a su nuera y consuegra.

Recomendados

Charito podría regresarle la felicidad a Jimmy

Dentro de la trama, todos esperan que Jimmy vuelva a su relación con Alessia. Para eso, la prueba de ADN es crucial, y seguramente será el motivo del divorcio entre Kimberly y el joven González. “Que regrese jaimito con Alessia, gracias Charito 😍😍”; “Al fin una González con un poco de sentido común -_-”; “Ahhhh por fin Charo nuestra salvadora, ya la estaban alargando demasiado, que ya saquen a Kimberly de esto”.

Por otra parte, Mónica disfrutó de su merecido descanso en Argentina y volvió con las pilas bien puestas. Además agradeció el reconocimiento de “Al Fondo Hay Sitio”: “Nunca serán suficientes las veces que podamos agradecer al público por su sintonía, cariño y preferencia. Ya llevamos nueve años ingresando a sus hogares donde nos reciben con generosidad y Alegría”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos