Entretenimiento

Los ampays de Jossmery Toledo que dejaron al descubierto sus romances con los futbolistas

A la “Tombita” la han relacionado con varios jugadores de Perú y de otros países.

Jossmery Toledo

El ampay de Paolo Hurtado, en el que salió a la luz pública su romance con la modelo Jossmery Toledo, no sólo acabó con el matrimonio del futbolista sino que sumó otra pareja a la lista de pretendientes de la controversial “Tombita”. Y es que además de estar con el “Caballito” del Cienciano, Toledo ha mantenido relaciones sentimentales con otros deportistas.

Una de ellas fue con el futbolista greco-peruano Christopher ‘Zancudito’ Olivares, quien actualmente está en el Deportivo Municipal. En febrero de 2020, las cámaras de Magaly TV La Firme, grabaron a la abogada entrando a un hotel con el jugador. Después de eso, aparecieron en varias ocasiones juntos y luego Jossmery aclaró a través de sus redes que ya no estaba con él.

Te puede interesar: Jossmery Toledo amenaza con que “el tiempo sacará a la luz la verdad”: ¿le mintió Paolo?

Recomendados

Después los medios reseñaron que la expolicía siguió buscando el amor en los futbolistas, en marzo de ese año. Aprovechando un viaje a México, se le vio con Anderson Santamaría, quien juega como defensa central en el equipo Atlas F.C de ese país. Y aunque la chica no desmintió su relación, la ‘Urraca’ destapó este encuentro, basándose en las publicaciones similares que ambos colgaban en sus redes.

Tres meses después de estar supuestamente con “La Muralla Peruana” en México, Jossmery tuvo un nuevo romance. Esta vez se trató de Jean Carlos Deza, delantero del Cienciano, con quien tuvo una relación abierta y presumía de su compañía en las redes sociales. Sin embargo, el amor les duró poco y la chica hasta lo denunció por maltrato físico y se habría quedado con algunas de sus pertenencias muy valiosas.

Luego surgió otro rumor de que la “Tombita”, en sus paseos por Alemania, en abril de 2022, estuvo visitando a su amigo ecuatoriano, el futbolista Piero Martín Hincapié, integrante del equipo Bayer Leverkusen de la Bundesliga. Nuevamente el programa de Magaly TV y Amor y Fuego asomaron la posibilidad de un noviazgo entre ellos, pero Jossmery lo negó y que dicha información los afectó cuando son solo amigos.

El más reciente escándalo en el que estuvo involucrada fue el del futbolista Paolo Hurtado. La modelo se encontraba con el “Caballito” paseando por la ciudadela inca y las cámaras de Magaly TV captaron cuando se besaban. Las imágenes causaron revuelo en todo el país y su esposa, Rosa Fuentes, anunció el fin de su matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos