Entretenimiento

Jossmery Toledo amenaza con que “el tiempo sacará a la luz la verdad”: ¿le mintió Paolo?

En redes critican las publicaciones de la modelo, luego de su ampay con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo presume sus viajes en redes sociales
Jossmery Toledo presume sus viajes en redes sociales Instagram Jossmery Toledo

Tal parece que no se ha dicho todo sobre el ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Si bien la esposa del futbolista fue la primera en pronunciarse sobre la infidelidad de su pareja, la popular “Tombita” también soltó una imagen en su historia de Instagram, en la que señala que “la verdad saldrá a la luz”, lo que hace presumir que este asunto amoroso dará mucho de qué hablar en los próximos días. 

PUBLICIDAD

Así lo hizo saber el comunicador Ric La Torre a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que dice que la modelo se protege en la red social ante los comentarios sobre su relación con el exjugador de la selección nacional.

Te puede interesar: Esposa de Paolo Hurtado anuncia que se divorcia y este es el consejo más común que recibe en redes

Recomendados

“Jossmery Toledo se escuda en IG luego de su ampay con Paolo Hurtado y publica frase en donde se resalta que ‘El tiempo sacará a la luz la verdad’. ¿Será que a ella también le mintieron? Este escándalo mediático tiene para rato”, escribió La Torre.

Los comentarios sobre su publicación no se hicieron esperar por parte de la audiencia y descargaron contra la expolicía. “Viendo el anillo en su mano y en su cara, hay que ser ingenua para creer que la engañaron. Se hizo la ciega y ahora quiere victimizarse”, dijo la usuaria @ZuryShur. También @maritareyar opinó: “Osea, no vio el anillo de casado bien puesto, ¡ay, por favor! ni ella se cree”.

Otros internautas comentaron sobre el escándalo y no creen que la modelo no sabía que estaba casado y con hijos. “¡El tipo aún usaba su anillo de casado! Imposible que diga…yo no sabía. Prefiere quedar como bruta a quedar como la amante”; “Con tal de que luego no salga con la frase ‘me dijo que era casado pero ya estaba mal con su relación”.

En el programa Amor y Fuego, los presentadores también se refirieron al ampay de Magaly Medina y recordaron cuando la esposa de Paolo, Rosa Fuentes, se comunicó vía telefónica con ellos, el 4 de octubre de 2022, para decirles que estaba siendo extorsionada con unas imágenes del jugador, en las que se evidenciaba su infidelidad con Jossmery Toledo.

“Cuando sabes que hay una familia de por medio, unos niños, una esposa, que lo espera en casa y no te importa nada, tu no tienes el mínimo escrúpulo de seguir adelante en eso (...) A Dios gracias se retiró del cuerpo de policía”, expresó Peluchín.

Tags

Lo Último