Entretenimiento

Mónica Sánchez y su conexión de amor con las mejores poses en la naturaleza

La actriz disfruta mucho de su tiempo libre por la playa y cada vez que puede escapar un poco de la rutina este es su destino

Mónica Sánchez
Mónica Sánchez. "Charito" baila muy bien, según sus seguidores. / Foto: Instagram @cordeliamar_21

La estrella de “Al Fondo Hay Sitio” disfruta de sus paseos en la playa, eso no es un secreto para nadie. Pero lo que más llama la atención de sus fanáticos son las increíbles postales que logra capturar cuando abraza a la naturaleza. Con el atardecer de fondo, la energía que emana Mónica Sánchez es de conexión pura con cada partícula de arena que está pisando.

PUBLICIDAD

“Hermosa actriz peruana caracho. Pues te admiro mucho y me alegra estés en AFHS rompiendo mi corazoncito”; “Feliz en la playa, feliz en el atardecer… linda foto ❤️”; “Lo bello de MONICA es que es bella por dentro y por fuera, se nota en la calidad de persona que es”; “No hay mal que no cure la naturaleza”, son parte de los halagos que recibe la protagonista de “Al Fondo Hay Sitio” por parte de sus admiradores.

Además, Mónica resalta su sensación de libertad al abrazar la naturaleza. En otro post, la actriz abrazó un árbol, posando feliz y gratificada por ese momento. “Abrazar la libertad, la dignidad, la plenitud de una vida que de espacio a todo aquello que nos permita ser felices y sentirnos completas”, comenzó escribiendo la actriz en un mensaje por el día de la mujer.

Mónica Sánchez regresa a “Al Fondo Hay Sitio”

Por otra parte, hace unas semanas Mónica se tomó un descanso de “Al Fondo Hay Sitio” para viajar a Buenos Aires, Argentina. “Gracias Buenos Aires por tus calles, tus hermosos árboles, por tu gente, por el arte y la inspiración. Mi corazón pide volver ♥️”, escribió junto a una fotografía en la que resaltaba con su vestido verde, en una noche de copas por la capital porteña.

Sin embargo, su regreso a la serie ha sido una de las más esperadas. Charito volvió en medio de grandes acontecimiento y el público ha gritado su emoción. “Al fondo hay sitio no sería lo mismo sin Charito 🫶🏼 💓”; “Regresa a desenmascarar a la Dalila”; “He llorado de colera, porque @cordeliamar_21 no estabas… Regresa pon orden en esa casa.. 🙏”; son parte de los comentarios que le dejan en claro a Mónica que Charito es necesaria para “Al Fondo Hay Sitio”.

Mónica Sánchez vuelve como Charito
Mónica Sánchez vuelve como Charito

Tags

Lo Último