Entretenimiento

Estaban tras la pista, a Jossmery ya le preguntaban con quien andaba antes del ampay: “¿Quién es?”

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron ampayados por ‘los urracos’ de Magaly Medina y la polémica no cesa.

Jossmery Toledo

Ya han pasado varios días desde que Paolo Hurtado y Jossmery Toledo fueron captados sumamente cariñosos y no hay quien detenga los fuertes comentarios hacia ellos. Rosa Fuentes, la esposa del futbolista se pronunció rápidamente y comunicó la decisión de divorcio tras más de 10 años de relación.

Desde el pasado martes 21 de marzo, los ampayados están en el ojo del huracán y cada vez son más los detalles que se conocen, como el hecho de que, en medio de la infidelidad, el jugador tenía pensado renovar los votos con su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Al igual que Jossmery Toledo, Allison Pastor también es criticada por su cuerpo musculoso

Recomendados

Corrían las sospechas

Aunque a muchos les tomó por sorpresa la información difundida en el programa de Magaly Medina, una minoría ya estaba tras la pista a través de las redes sociales de la modelo. Y así lo demostraron con numerosos cuestionamientos sobre su acompañante.

En días pasados Jossmery Toledo se dejó ver de viaje dentro del Perú, en destinos realmente alucinantes, como Cusco, justamente donde fue captada junto a Paolo. Y fue casualmente en esas fotografías donde más preguntas recibió.

Frases como: “Usted… mi instante favorito”, y “Nada que decir, todo por sentir”, alertaron a sus seguidores de un posible saliente.

“Ya, pero ¿quién es el viejo que tomo la foto?”, “¿Quién es el afortunado?”, “El que tomó la foto, el afortunado que no tuvo nada que decir”, “¿Quién es ese que te toma fotos?”, “A ver, habla”, comentaron.

Tras su escapada a tierras cusqueñas junto a Paolo Hurtado, la expolicía intentó despistar a sus seguidores a través de las redes sociales con diferentes publicaciones en Lima, pero ya era tarde.

Los ‘urracos’ de Magaly Medina intentaron hablar con ella en el Aeropuerto Jorge Chávez con la información ya en mano y a pesar que le confirmaron que había sido captada junto al futbolista prefirió quedarse callada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos