Entretenimiento

Al igual que Jossmery Toledo, Allison Pastor también es criticada por su cuerpo musculoso

La esposa de Erick Elera, el popular Joel de Al Fondo Hay Sitio tiene su propio gimnasio.

Allison Pastor

Esta semana Jossmery Toledo ha dado mucho de qué hablar. La modelo fue ampayada junto al futbolista Paolo Hurtado, quien no solo está casado hace más de 10 años, si no que tiene dos hijos y uno en camino.

En medio del revuelo que generaron las imágenes a través del programa de Magaly Medina, los televidentes acudieron a sus redes sociales en busca de pistas sobre su amorío con Hurtado, pero tan solo consiguieron imágenes de los distintos viajes que ha hecho en los últimos meses.

TE PUEDE INTERESAR: A Ethel Pozo le piden “sacarle tela” a sus vestidos: “¿Por qué te abrigas tanto?”

Recomendados

Además de señalarla por el ampay con el futbolista, también ha recibido críticas por el musculoso cuerpo que ha desarrollado producto de arduas rutinas de ejercicios. Adicionalmente le dicen que ya hasta perdió su voz femenina.

“Que tales hombros, parece que ha trabajado llenando techos de concreto jaja”, “Tiene cuerpo de hombre”, “el exceso de músculo y los tatuajes, además de la voz ronca, te han quitado la hermosura”, “Tiene piernas de futbolista, mucho ejercicio… cambia a tu entrenador”, le comentaron.

Allison Pastor recibió las mismas críticas

La esposa de Erick Elera, el querido Joel de la popular serie de América TV, Al Fondo Hay Sitio, también ha recibido comentarios similares. Cabe destacar que Allison Pastor es profesional del entrenamiento físico, pues no solo tiene su propio gimnasio, si no que este en particular es solo para mujeres. “Un ambiente solo para nosotras”, es el slogan.

Tras años de preparación la exchica reality se siente orgullosa de su cuerpo y así lo ha demostrado en las redes sociales, pero eso no la ha eximido de recibir críticas; pues para algunos los músculos son sinónimo de masculinidad.

“Cariño creo que debes dejar un poco los fierros... se está perdiendo tu feminismo”, “Ya no hagas muchas pesas”, “Antifemenino”, “Que cuerpo ya parece de hombre con músculos”, “Tu cuerpo es tosco. No es formado como nosotras las mujeres. Mucha pesas creo”, le escribieron en sus redes sociales.

Hasta el momento, la exparticipante de Reinas del Show ha hecho caso omiso ante los comentarios y continúa el estilo de vida que le ha funcionado y que la hace feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos