Entretenimiento

A Ethel Pozo le piden “sacarle tela” a sus vestidos: “¿Por qué te abrigas tanto?”

La presentadora volvió a ganar críticas por sus atuendos, esta vez por usar un traje vaporoso y de mangas largas.

Ethel Pozo cumplió 42 años

De un extremo a otro van los gustos por la moda de la famosa presentadora Ethel Pozo. La también actriz de Maricucha 2 vuelve a estar en el ojo del huracán por cambiar radicalmente sus looks y pasar de los escotes “exagerados” en la pantalla a lucir un outfit largo y de mangas largas que no convenció a los fanáticos.

En las redes sociales varios opinaron sobre su atuendo y le volvieron a sugerir un asesor de moda para poder mejorar su clóset. ¿Aceptará el consejo?

“Por qué te abrigas tanto mujer”,” Cómo que mucho vestido para un programa de cocina no?, “No es para verano”, “Demasiado calor manga larga”, “Por qué no la asesoran bien .Es hermosa , ella es muy bonita parece una muñeca su rostro”, se leyó entre las reacciones.

Recomendados

Pozo llevó el vestido largo y vaporoso de color verde, y en su cintura un cinturón estampado con animal print. Su melena larga y tacos altos, una elección con la que quiso lucirse en la reciente edición del programa culinario “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Pero los fans le siguieron reaccionando al atuendo. “Hermoso vestido, en mi humilde opinión...no para el programa de cocina”, “Que bueno que ya no enseñes tu busto, se te ve mejor y más fina”, “Así te ves mejor muy bien vestida aprovecha esos look”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se queda calva? Ethel Pozo explica su falta de cabello por este motivo

En el ojo del huracán

Ethel Pozo no escapa a la controversia, no solo por su trabajo en televisión, sino que ahora es criticada por presumir las donaciones y ayudas a los afectados por las lluvias en Lima y alrededor de Perú. La famosa incluso fue señalada por “robarse los créditos” de una donación realizada por el conocido “Chef Solidario”, lo que causó dimes y diretes.

“Usted no nos dio dinero”, reaccionó el cocinero por los alimentos entregados por Ethel y Brunella en poblaciones de Ancón, pero la famosa no se quedó callada y aseguró que “nadie los va a parar” para seguir colaborando con las personas que perdieron todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos