Entretenimiento

Natalie Vértiz despertó envidia en redes y no fue por conocer a Jennifer Aniston y Adam Sandler

Un detalle de la entrevista dejó a los seguidores de la modelo boquiabiertos, quienes además manifestaron que la ven como una imagen a seguir.

Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz sigue subiendo, ya no solo se pasea por las pasarelas más prestigiosas del mundo de la moda, ahora se ha mostrado en una nueva faceta como entrevistadora, pero de personalidades de Hollywood.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió parte de lo que fue una conversación con Jennifer Aniston y Adam Sandler, quienes están en promoción de la segunda parte de Misterio a la Vista, el filme de Netflix que llegará finalmente será estrenado este 24 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz no pasó la prueba, le criticaron este outfit porque “parece de hombre”

Recomendados

Fue gracias a la plataforma que Natalie Vértiz tuvo la oportunidad de codearse con dos de los actores más aclamados de la industria cinematográfica, en su mayoría en el género de la comedia.

Al inicio de la entrevista la esposa de Yaco Eskenazi tuvo un inconveniente con el aro de luz que dio origen a graciosos comentarios por parte de los intérpretes, pues la imagen que arrojaba su cámara era bastante confusa. “¿Natalie? ¿Dónde estás Natalie?”, le preguntó Adam seguido de Jennifer, quien le dijo: “Pero no sé lo que estamos viendo”.

Envidia pura

El desafortunado, pero gracioso momento rompió el hielo a tal punto que la entrevista se desarrolló tal y como si se conocieran de toda la vida. Por supuesto, decenas de personas manifestaron sus felicitaciones y envidia por tan solo el hecho de hablar con ellos y hasta recibir piropos de la actriz de Rachel en Friends.

“Qué genia Nati”, “Lindos todos se sentían como si se conocieran de años. Gran entrevista”, “Me desmayo me muero muerta, me morí”, “Siempre fabulosa”, “¡Qué envidia! Lo hiciste espectacular”, “Mi Nati que éxito poder entrevistar a estos dos, y tu tan canchera y carismática. Eres lo máximo”, comentaron.

Sin embargo, hubo un detalle a lo largo de la entrevista que hizo que más de uno se sintiera motivado en lograrlo. Y se trata del inglés, los pocos minutos que duró la conversación fueron suficientes para envidiarle la soltura y la excelente pronunciación a Natalie Vértiz.

“La mejor oradora de todos los tiempos”, “Su inglés es tan perfecto y natural”, “Me encanta tu inglés”, “¡Estamos por ahí con el inglés! Congratulations”, “Lo hiciste increíble y tu inglés ¡Perfecto!”, “Mi meta es hablar con fluidez el inglés como la reina Natalie”, le escribieron en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos