Entretenimiento

Natalie Vértiz no pasó la prueba, le criticaron este outfit porque “parece de hombre”

La modelo está aprovechando los días fríos de la ciudad de Nueva York para sacar a relucir sus outfits invernales.

Natalie Vértiz anunció las tres primeras finalistas de Model of the Year Perú 2022

Natalie Vértiz se ha convertido en un referente de la televisión y por supuesto de la moda. La reina de belleza ha aprovechado sus redes sociales con más de tres millones de seguidores para compartir algunos de los tips infalibles para lucir siempre regia.

A pesar de sus esfuerzos, sus looks no siempre reciben el visto bueno de sus fans, bien sea por ser muy “arriesgados” con numerosos colores y estampados o al contrario, por simplemente ser muy sobrios.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Lizarzaburu y la reflexión que salpicó a Andrea San Martín: “¡Directo a la yugular de la Soraya!”

Recomendados

En los últimos días, la modelo ha dejado a un lado los outfits veraniegos caracterizados por los vestidos, faldas y vibrantes colores, para adaptarse al frío de la ciudad de Nueva York, con prendas en colores neutros y por supuesto abrigadas.

A través de sus redes sociales, Natalie Vértiz quiso compartir con sus seguidores un atuendo en el que predomina el cuero y salió con “las tablas en la cabeza”. En el video se le puede ver con un jean grisáceo, una camiseta sin mangas y un blazer de cuero en negro, cabe destacar que la mayoría de las prendas de estilo oversized.

Rechazado por la crítica

Aunque muchos de sus seguidores quedaron fascinados con el atuendo invernal, la mayoría expuso los puntos negativos que le encontraron. Y coinciden que es poco o nada femenino y muy holgado.

“No me gusta todo está muy holgado para ella”, “No sé, pero esta vez no me gustó tu outfit, pero se respeta cariño. Saludos Naticita”, “Me parece que no ha estado acertada con el outfit”, “No me gusto gustó el atuendo porque parece muy masculino”, “Todo muy holgado para ti Nati”, “Parece ropa de hombre, lo que lo diferencia es la cartera, que fea ropa”, “No pasa nada con el look”, “Que feo, nada femenino”, “No me gustó”, comentaron.

Natalie Vértiz no tardó en responder a uno de los tantos usuarios que opinaron sobre lo oversized del outfit y aseguró que “no siempre hay que estar apretadita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos