Entretenimiento

Olenka Cuba vuelve al ataque y se burla de Karla Tarazona: “Yo no tengo enemigas”

La modelo arremete nuevamente contra la presentadora de “Préndete” en medio de indirectas públicas

Karla Tarazona renovó su armario con estos oufits sensuales

¡Esto pica y se extiende! Olenka Cuba y Karla Tarazona no terminan de pasar la página. Después de que Tarazona le respondiera Cuba, al criticarla por pedir dinero, la modelo y actual pareja de Leonard León dejó ver su opinión desde sus Instagram Stories. “Pucha, que recién me entero de que me han dedicado tiempo en un programa que nadie ve y que no sabía que existía”, comenzó el texto.

“Gracias la cero puntos, yo no tengo enemigas para tenerlas hay que tener un sentimiento y no tengo tiempo para ese sentimiento”, se continúa leyendo en el mensaje de Olenka. Además, respondió a un comentario que decía “aconséjale a tu esposo que cumpla la pensión para sus hijos mayores”, y ella sostuvo: “Ay! No se aburren de lo mismo? Ya se les ha dicho que si cumple”, junto a capturas de las transferencias hechas por su pareja.

Instagram Stories de Olenka Cuba

El fuerte mensaje salió a relucir luego de que Karla respondiera a una acusación de Olenka, quien asegura que la conductora no es financieramente independiente. “Hablamos de sumas grandes, pero así es la gente conformista, que se conforma con lo poco que le dan”, dijo entre risas Tarazona en su programa de Panamericana TV.

Instagram Stories de Olenka Cuba

Olenka Cuba también arremete contra Magaly Medina

La pareja del cantante de cumbia anda con las garras afiladas, y no dudó en responder a quienes criticaron a Leonard por hacer una ostentosa fiesta para su hija. Los fanáticos están comparando el trato que tiene el artista con los hijos que tienen con Tarazona.

Olenka asegura que ella organizó esta celebración para su hija y aprovechó en enviarle una advertencia a Magaly Medina, antes de recibir críticas en Magaly TV La firme, pero se arrepintió y borró esta historia en segundos. Asimismo, en otra respuesta a través de Instagram Stories dejó leer “No me sorprendería que hoy meta su cuchara, es morbo y eso vende”, estimando que la “Urraca” hablara de Leonard.

Instagram Stories de Olenka Cuba
Tags

Lo Último


Te recomendamos