Entretenimiento

Olenka Cuba compara caso de Leonard León con el de este cantante: “¿Vieron como acabó por acercarse?”

La pareja y mánager de Leonard León contestó con dureza a quienes le hicieron preguntas en Instagram

Olenka Cuba

La exposición de vivencias de artistas y figuras públicas en redes sociales genera, muchas veces, comentarios malsanos. Le pasó a Leonard León, quien recibió críticas por el cumpleaños que le celebró a su hija con su pareja, Olenka Cuba. Pero fue justo ella quien decidió defender al cantante y responder a sus haters: “El cumpleaños lo celebré yo”.

Las críticas le llovieron a Leonard León por la fastuosa fiesta. Los usuarios de redes no olvidan las versiones de Karla Tarazona, quien tiene dos hijos de su matrimonio con el cumbiambero. La presentadora de Panamericana ha hablado de una “deuda” que el cantante mantendría por la “manutención” de sus hijos.

Te puede interesar: ¡Sigue la pelea! Olenka Cuba ataca a Karla Tarazona por pelea con Leonard León por los hijos

Recomendados

Como cada vez que algo afecta a su familia, Olenka salió a dar su versión y a defender a su pareja. La pregunta exacta que le hicieron fue: “No piensas que también Leonard debería celebrarle sus fiestas a sus hijos y junto con ellos”, lo que generó la respuesta airada de la pareja y mánager del cumbiambero.

“¡Mi amor, lo celebré yo!”

Olenka escribió: “¡Mi amor, lo celebré yo! ¿Por qué meten a Leonard? Y son tan tontas que ya se les ha explicado y no entienden que Leonard tiene una denuncia psicológica que le entablaron. Así que él está prohibido acercarse por sus abogados porque él se tiene que proteger. ¿O ya vieron cómo acabó otro cantante solo por acercarse? Es un arma de doble filo”.

Olenka Cuba

La mánager de Leonard León hizo un paralelismo, con este comentario, entre el caso de su esposo y el de John Kelvin. Este cumbiambero volvió a prisión luego de una denuncia de su expareja, Dalia Durán, de no cumplir la orden de restricción que le prohibía acercarse a su domicilio.

Antes, a Olenka le habían preguntado por qué era “tan agresiva” para contestar. “¿O sea, jod.. e insultan y uno no tiene derecho de responderles de la misma manera?”, consultó. “Respetos guardan respetos”, dijo.

Olenka Cuba
Tags

Lo Último


Te recomendamos