Entretenimiento

Esposa de Paolo Hurtado anuncia que se divorcia y este es el consejo más común que recibe en redes

El ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo la llevó a tomar esa decisión en tiempo real

Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado

El ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo generó una reacción en tiempo real en su residencia. Su esposa, Rosa Fuentes, acabó de inmediato con la posibilidad de que la molestasen. Puso fin a su matrimonio mediante una publicación de Instagram y se ganó el respaldo del país al recordar que, como guinda del keke, está embarazada.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales de inmediato la aconsejaron. “¡Toda la fuerza para ti, para que ese bebé nazca bien sanito y fuerte!”, le escribió Alezka Zambrano. Pero ese no fue el único consejo ni el más común que se repitió en los miles de comentarios que recibió la señora Fuentes de Hurtado.

Te puede interesar: Jossmery Toledo evalúa que hará en 2023 pero ya ganó su primer título: “Los mejores abdominales”

Recomendados

“Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar con mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo. Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado”, escribió.

El consejo a Rosa Fuentes

Aunque muchos dudan de que las palabras de la esposa de Paolo Hurtado lleguen a concretarse, e incluso comparan el caso con otros futbolistas, uno de los consejos más frecuentes recibidos está ligado a lo económico. “Déjalo sin nada, Reina”, le escribió @joy_ash2. @gamiotati le dejó: “Quítale todo su dinero”.

Las imágenes difundidas por Magaly Medina de un encuentro romántico entre el jugador del Cienciano y la popular “Tombita”, dieron la vuelta al país y son incontrovertibles. La modelo fue abordada por un “urraco” en el aeropuerto Jorge Chávez, pero se negó a responder a las preguntas.

El caso ha causado impacto en todo el país por la imagen que proyectaba Paolo Hurtado de su familia. Con Rosa Fuentes lleva 13 años de relación y esperan juntos un hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos