Entretenimiento

Rosángela Espinoza con nuevo look: no fue aprobado por la crítica y la compararon con esta vedette

La modelo compartió con sus seguidores su nuevo color de cabello, pero las opiniones que recibió no fueron las mejores.

Rosángela Espinoza.
Rosángela Espinoza se lució con nuevo look Foto: Instagram

En los últimos días el nombre de Rosángela Espinoza ha estado en tendencia. Luego de su controversial estadía en Dubai durante varias semanas -que generó una ola de críticas y cuestionamientos-, la exchica reality regresó al Perú.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las dudas sobre su estado sentimental volvieron ser tema luego de dejarse ver junto al empresario Karlos Terrones en varias oportunidades. Hasta el momento, ‘Rous’ no se ha pronunciado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Qué hace tocándole el trasero?”: Las críticas a Johanna San Miguel por ‘nalguear’ a Piero Arenas

Cero al cambio de look

Ahora Rosángela volvió a llamar la atención, pero con nada relacionado al ámbito amoroso, si no por su cambio de look. A través de un video, se lució con un nuevo color de cabello que, según sus fanáticos, no le favorece.

La modelo cambió el castaño oscuro por un tono más cobrizo con el que al instante la compararon con Deysi Araujo. “El color de cabello no te hace... pareces Deysi Araujo”, “Ese color está espantoso, te aumento más los años. A ti te queda el negro”, “No pasa nada con ese color”.

Rosángela Espinoza.
A la compararon con Deysi Araujo por su nuevo color de cabello Foto: Instagram

Además de su nuevo de look, el contenido del video también fue motivo de críticas. “Mejor estar sola que mal acompañada”, escribió Rosángela en la descripción.

“A mi me disculparán, pero a mí, a mi me gusta, perdón por ser tan egoísta, pero a mi me gusta que me regalen cosas caras, como el tiempo, la lealtad y la honestidad”, es el audio del reel que grabó desde el auto.

“Ya sabemos que te gusta que te regalen cosas caras”, “Y un viaje con todo pagado a Qatar, y quién no”, “También un misio te puede dar eso”, “Por eso deja que le paguen la cuenta otros”, “Tu dizque empresario, no que era muy detallista con los gustos”, le escribieron.

Tags

Lo Último