Entretenimiento

“¿Qué hace tocándole el trasero?”: Las críticas a Johanna San Miguel por ‘nalguear’ a Piero Arenas

El castigo a Piero Arenas también incluyó la depilación que le hizo Ducelia Echevarria

Johanna San Miguel

Los cambios en la producción de Esto Es Guerra no tienen contentos a los seguidores del reality de América Televisión. La disminución de las pruebas de fuerza es uno de los cambios más notorios, aunque también pasan otras cosas que generan críticas. En este caso, las nalgadas que Johanna San Miguel le dio a Piero Arenas.

Ocurrió durante un castigo al que sometieron al guerrero Piero. Perder en la ruleta de las preguntas lo llevó a una camilla de depilación, sitio al cual lo acompañó Johanna San Miguel. “Yo voy a ser tu madrina hijito”, le dijo, manteniendo la actitud “maternal” que tiene con él y con Raúl, los más jóvenes participantes del reality.

Te puede interesar: ¿Para qué sirve el tocosh?: este era el ingrediente de la mazamorra que no se comió Said Palao

Recomendados

El momento más cumbre del castigo de Piero fue cuando Johanna le dio tres nalgadas. Le decía: “Para que estudies”, mientras le palmeaba el trasero. El usuario de Instagram @gioluix escribió: “Qué hace una señora mayor tocándole el trasero a un joven”, en referencia con el incómodo momento.

Ducelia se vengó de Piero

El castigo para Piero también fue aprovechado por Ducelia Echevarría, a quien llamó Renzo Schuller para que también participara en el castigo. La chica, quien mantuvo una corta relación con Piero, le aplicó cera en toda la pierna derecha y le arrancó los vellos con tres bandas, celebrando luego.

@n_lope1 también se quejó: “Lo que le acaban de hacer a ese chico Piero es maltrato el claramente no quería que le caigan depilando”, escribió. @tatooed2heart también puso el acento en los nuevos. “¿Por qué hacen eso con los chicos nuevos?, dejen de estar maltratando. Ellos aguantan porque si no, no les pagan, abusivos, es el colmo este programa”, dijo.

EEG ha mostrado un cambio girando a las pruebas de conocimiento por encima de las pruebas de destreza física y velocidad, lo que ha sido siempre el fuerte del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos