Dos semanas después del estreno de “Mujeres de la PM”, los televidentes continúan expresando sus opiniones acerca del programa conducido por Almendra Gomelsky, Rebeca Escribens, Gianella Neyra y Katia Condo. Las cuatro presentadoras siguen recibiendo críticas a través de las redes, diciéndoles que su éxito dependerá del tipo de invitados que estén en el espacio, transmitido por América TV.
PUBLICIDAD
Es bien sabido que las conductoras mantienen una excelente relación entre ellas, saben desenvolverse ante las cámaras y están pendiente de todas las sugerencias y críticas que el público hace para llevar un programa entretenido y agradable, todos los sábados, a partir de las 22:00 horas.
Te puede interesar: Flavia Laos en el foco de las críticas por dejar al descubierto esta prenda: “Qué clase de moda”
Pero los internautas hicieron énfasis en el gusto por “el formato anterior del programa, el cual era más natural, todo no tan fingido y con chistes ya pactados”. Comentaron que esperan que el programa mejore cada semana y aplaudieron la posibilidad de que se presenten en podcats.
“Que tal diferencia en una semana, el programa fue estupendo, me maté de risa, lo que me di cuenta anoche es que la calidad de los invitados será esencial en el suceso del programa. Gracias por escuchar nuestras críticas constructivas. Siempre sigo sus proyectos desde aquí en New Jersey”, dijo la usuaria @terrybiker2, en la red de Instagram.
Hubo opiniones encontradas entre los usuarios, señalando que el programa no era nada “creativo” y sus vestuarios eran “fatales”. “Pésimo programa, que hasta el locutor reniega de la pésima producción y no hay creatividad”, expresó @pedrolopez7775. También @january07pe dijo: “¿Quién les hace las vestimentas? Cambien de diseñador, fatal”.
Otros recibieron con agrado la incorporación de Gianella Neyra a “Mujeres de la PM” como @yayita9240, quien mencionó: “Gianella que lindo que hayas vuelto a ‘Mujeres de la PM’, bendiciones para ti y tu familia, un fuerte abrazo, hermosa”; y @rox_palacios69 agradeció por haberle alegrado el sábado: “Gracias chicas por alegrarnos tanto la noche. Diosito las bendiga y cuide siempre”.