Entretenimiento

Flavia Laos en el foco de las críticas por dejar al descubierto esta prenda: “Qué clase de moda”

La cantante de 25 años quiso mostrar parte de su trabajo en su visita a Buenos Aires, pero el estilismo no fue aprobado.

Flavia Laos.

En los últimos días Flavia Laos ha estado en tendencia no solo por sus importantes apariciones en redes sociales, si no por los controversiales comentarios que ha hecho y por los cuales ha recibido numerosas críticas.

El más reciente tiene que ver con su vida sexual, pues reveló que en algún momento podría aceptar hacer un trío, pero bajo sus propias condiciones: “Si no conozco a la persona, a la tercera persona. Tendría que ser una persona random, nadie de Perú o de Lima, nadie que conozca”, comentó.

Hay quienes no estuvieron de acuerdo con su respuesta, por no dar el ejemplo con toda la influencia que tiene sobre los jóvenes a través de las redes sociales.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: La indirecta de Pamela Franco que Christian Domínguez no tardó en compartir

Cero en estilismo

Ahora la cantante enfrenta una nueva ola de críticas, y es por el maquillaje y el estilismo con el que grabó el video de su nuevo tema, ‘Si se nos da’. Flavia Laos viajó a Buenos Aires con el fin de poner en marcha el rodaje, y no dudó en compartir con sus seguidores un pequeño adelanto.

“Llegamos a Buenos Aires, tenemos 0 horas de descanso, pero mega felices porque empezamos el rodaje de ‘Si Se Nos Da’, ya quiero que vean esta mega producción, pronto estaré lanzando más fotitos del detrás de cámaras”, escribió.

Las decenas de halagos vinieron acompañas de señalamientos por dejar al descubierto parte de su ropa interior: ¡Amiga se te ve tu tanga! Que moda más est*pida de dejarse ver la ropa interior”, “¿Por qué tiene que bajar el pantalón? no es necesario, ella es muy bonita”, “Se te bajaron los pantalones”, “Que innecesario”.

Sin embargo, eso no fue todo, adicionalmente el cargado maquillaje en tonos rojos tampoco recibió el visto bueno de sus seguidores, quienes habitualmente la apoyan en cada uno de los pasos que da.

“Ese maquillaje no te favorece para nada”, “Te admiro Flavia, pero ese maquillaje te aumenta como 10 años más”, “Parece una de esas dark queen”, “Fuerte tu make up. Prefiero más pastelito”, “Elije un mejor make up o un mejor maquillador”, “Demasiado maquillaje”.

@flavialaosu1

Acá haciendo tiempo en las grabaciones 🫶🏻♥️

♬ Feliz Cumpleaños Ferxxo - Feid
Tags

Lo Último


Te recomendamos