Entretenimiento

¡Sigue la pelea! Olenka Cuba ataca a Karla Tarazona por pelea con Leonard León por los hijos

El cumbiambero puede acercarse de nuevo a los hijos que tiene con la Tarazona, aunque ella alega que debe mucho dinero por pensión

La batalla entre Karla Tarazona y Leonard León por las visitas a los hijos que tienen ambos dio un vuelco. El Poder Judicial dispuso que el cumbiambero puede visitar a sus hijos menores, producto del matrimonio con la presentadora de televisión. La nueva esposa de Leonard, Olenka Cuba, intervino para atacar a la Tarazona. Los cruces e indirectas mediante Instagram son comunes en el estilo de la también manager del cantante.

Ante la decisión del Poder Judicial y la publicación de la sentencia, Leonard escribió en su Instagram: “Solo estaré a la espera para poder hablar, ya que por mucho tiempo se ha soportado diversos adjetivos a mi persona, pero nadie sabe la lucha interna y segura”.

Olenka Cuba

El extracto del documento del Poder Judicial fue publicado por Olenka. “Tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz, las cosas se van poniendo en su lugar” escribió. Más tarde, dedico un largo post a la Tarazona, señalando que está “obsesionada” en “querer dejar mal a Leonard. Cada mentira se le va cayendo”.

Recomendados

Olenka Cuba.

Olenka también señaló una “incongruencia” por el estado de un teléfono celular, que Leonard le habría entregado a sus hijos para mantener comunicación con ellos. “Mentir con decir que Leonard entregó un celular roto, solo con el objetivo de que él no se pueda comunicar con ellos, y de pronto después de haber entregado el celular, tres meses después aparece roto. Saquen sus propias conclusiones, hay pruebas de cada cosa que se dice”, argumentó.

Olenka Cuba

Pelea de vieja data

La disputa entre Leonard León y su ex, Karla Tarazona, viene desde hace mucho tiempo. Ella ha llegado a señalar la deuda por pensión está valorada en miles de soles. Incluso, comentó que León solo quería pasarle “250 soles mensuales por niño”.

La pelea volvió a relucir a raíz de la separación de la Tarazona de su actual esposo, Rafael Fernández. El empresario dijo que había desarrollado una fuerte afinidad hacia los niños, y calificó a Leonard León como “padre ausente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos