Entretenimiento

Natalie Vértiz sigue arriesgándose, ahora se lució con este llamativo outfit que pocos usarían

La modelo de 31 años cada vez apuesta más por la originalidad con prendas fuera de lo común.

Natalie Vértiz.
Natalie Vértiz sigue apostando por los outfits atrevidos Foto: Instagram

Si hay alguien que sabe de moda es Natalie Vértiz. Sus redes sociales no solo se han convertido en un sitio de inspiración para sus fanáticos, sino también en el lugar ideal para conocer sobre las nuevas y atrevidas tendencias a las que no todos se suman.

PUBLICIDAD

La modelo siempre hace lo posible por compartir con sus más de tres millones de seguidores en Instagram nuevas ideas y hasta uno que otro consejo para lucir siempre espectacular. Sin embargo, no siempre logra dar en el clavo.

TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz no pasó la prueba, le criticaron este outfit porque “parece de hombre”

La también conductora aprovechó al máximo su paso por la ciudad de Nueva York y sus bajas temperaturas para sacar de su armario las prendas más abrigadas y también las menos comunes.

Y hubo un look en particular que fue aceptado por la crítica, pero que probablemente muchos no usarían. Aunque la mayoría relaciona las estaciones el frío con colores sobrios y apagados, Natalie Vértiz decidió romper con esa creencia en tan solo un día.

Look apto para arriesgados

A pocos días de la llegada de la primavera, la modelo apostó por un pantalón sastrero en lila que dejó flechados a decenas de sus seguidores; pero eso no fue todo, si no que lo llevó a juego con un blazer corto del mismo color.

“¡¡Qué lindo color!!”, “Muy top”, “Que lindo te queda”, “Su traje morado me da Selena Quintanilla vibes”, “Estas bella, no hagas caso a personas que no te suman”, “Siempre bella elegante para toda ocasión y el que diga que no, está loco”, “Que lindo se ve ese color, te queda precioso”, “Toda una diosa”, comentaron.

Cada día que pasa, Natalie Vértiz deja más atrás la moda de los pantalones ceñidos y se instala en el oversized a pesar de que no es una tendencia que le agrade mucho a sus fans; pues son varias las críticas que ha recibido en redes por lucir ropa holgada.

Sin duda este es un outfit no es apto para quienes quieran pasar desapercibidos, pues además del llamativo color, se trata de un conjunto con toques vintage que ya de por sí llama mucho la atención.

Tags

Lo Último