Entretenimiento

Miss Perú: A esta candidata la comparan con Belinda y le dicen que es perfecta para el Miss Universo

La representante de Lima Oeste ha dado de qué hablar desde su presentación a través de las redes sociales del Miss Perú.

Liliana Armestar

Todos están a la espera de la fecha oficial del Miss Perú 2023. Jessica Newton solo reveló un detalle y es que se celebrará en abril. Mientras tanto, los seguidores del certamen siguen evaluando a detalle cada una de las modelos que podrían suceder a Alessia Rovegno después de una impecable gestión.

Aunque ya se confirmaron todas las participantes, apenas ahora se han dado a conocer los rostros de las candidatas regionales, entre las que se destaca Liliana Armestar, la presentante de Lima Oeste y a quien le han dicho que tiene cierto parecido a Belinda.

TE PUEDE INTERESAR: Va al Miss Perú 2023, se parece a Maju Mantilla y en redes aseguran que “tiene todas las de ganar”

Recomendados

Es poco lo que se sabe de la ingeniera empresarial, pero sus connacionales apuestan que dejaría al Perú muy en alto en los distintos certámenes de belleza internacionales, como el Miss Universo. A través de sus redes sociales, donde comparte varios detalles de su vida y de su trabajo, son decenas de piropos los que ha recibido por su innegable belleza, porte y sobre todo elegancia.

“Muy guapa”, “La más divina”, “Súper bella e inteligente”, “¡Reina total!! Gran representante del Perú con proyección internacional”, “Te veo tanto en el Miss Universo”, “De lejos la mejor”, “Siempre tan elegante”, comentaron.

Liliana Armestar ha llamado la atención con su impecable desempeño como embajadora del Colectivo Down Perú, una organización sin fines de lucro que trabaja por la defensa de los derechos, inclusión y desarrollo de las personas con síndrome de Down. Adicionalmente se desempeña como ejecutiva de cuentas en una multinacional.

Parecido con Belinda

En redes aseguran que la modelo tiene un aire a la cantante mexicana. “Hola, ¿Belinda?”, “Le vi un aire a Belinda”, “Tiene algo de Belinda”, comentaron algunos.

Y sí son varias las similitudes que hay entre las dos, no solo tienen la cara de la misma forma, la sonrisa, la nariz y hasta sus acentuados pómulos son parecidos. Adicionalmente la tez de su piel.

Miss Perú.
Tags

Lo Último


Te recomendamos