Entretenimiento

Va al Miss Perú 2023, se parece a Maju Mantilla y en redes aseguran que “tiene todas las de ganar”

Presentaron a las candidatas regionales en redes, y Krista Celi fue una de las que acaparó las miradas

Krysra Celi

Luego de varias semanas ya se conoce el total de participantes que darán el todo por el todo para suceder a Alessia Rovegno como Miss Perú. Inicialmente se les dio más visibilidad a las candidatas retadoras, grupo en el cual Camila Escribens, Alexandra Balarezo y Luciana Fuster llevan la delantera.

Sin embargo, no fue hasta hace pocos días que se presentaron oficialmente a través de las redes sociales del concurso los rostros de las candidatas regionales que fueron coronadas en distintos lugares del Perú y que también tendrán su oportunidad de luchar por la banda.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Perú 2023: Evelin Sotomayor pisa fuerte, acaparó las miradas con sus exóticos rasgos

Recomendados

De las 26 modelos hubo una que acaparó la atención y para bien, pues no solo recibió decenas de piropos por su innegable belleza, si no que le dijeron que tiene cierto parecido a Maju Mantilla.

Se trata de Krysta Celi, la representante de Lima Centro y quien ha resaltado con su naturalidad, sonrisa, ojos verdes y espectacular melena: “Belleza natural”, “La más linda”, “Mi favorita”, “Qué ojazos”, “Me encanta, rostro fresco, muy linda”.

Para la joven odontóloga debió ser un honor ser comparada con Maju Mantilla, después de todo es un referente de los certámenes de belleza desde 2019 cuando fue corona como Miss Mundo. “Ella con retoques la da como Maju Mantilla”, comentó el usuario @bellezainternacionaloficial.

Varios seguidores del certamen la ven como una fuerte candidata, y así lo manifestaron a través de varios comentarios. “¡¡¡La Reina de Reinas!!! Ganadora, linda. La mejor por lejos”, “Tiene aura de reina”, “Te la llevas si o si”, “Nuestra futura miss”.

Mis Perú 2023

Sin embargo, en medio de halagos le pidieron que trabaje más en sus redes sociales, pues hasta el momento muchos desconocían de su existencia dentro del concurso nacional.

“Ella es bella... y no la ponen mucho en tops”, “Recién escucho de ella. Debería meterse más y hablar más, es importante que se muestre e interactúe en redes sociales”, escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos