Entretenimiento

Los haters no paran, ahora critican a Magaly por publicar sus ayudas en redes: “Cero discreta”

La conductora de Magaly TV La Firme llegó a Jicamarca con su equipo para donar mil platos a los afectados por huaicos.

Magaly Medina

Varias personalidades de Chollywood se han acercado a las zonas más afectadas debido a las caídas de fuertes huaicos que han dejado a numerosas familias sin techo. Una de ellas fue Magaly Medina, quien llegó a Jicamarca junto a sus trabajadores y cocineros para escuchar algunos de los desgarradores testimonios y, asimismo llevarles platos de comida.

La imagen de ATV presentó en su programa algunas de las conversaciones que tuvieron con varios de los damnificados de la zona de Las Flores, quienes aprovecharon las cámaras para rogar por una pronta solución o un lugar para vivir.

TE PUEDE INTERESAR: Gisela Valcárcel lanza ácida indirecta en su Instagram: “No respondas a gritos con gritos”

Recomendados

“Hoy fuimos a Jicamarca, supervise los trabajos, me puse las manos al bolsillo, no le pedí a nadie, salvo a mi marido que colabore con mi donación y eso hicimos, justamente donde este padre casi pierde a su niñito por los huaicos”, comentó a través de las cámara de Magaly TV La Firme.

Magaly Medina pagó por el servicio de varios chefs, quienes fueron los encargados de hacer mil raciones de comida para luego ser entregados por su equipo, pues ella a pesar de haber concurrido al lugar decidió no bajarse de la camioneta. Aunque aseguró que supervisó por varios minutos el trabajo de todos.

Magaly Medina

En redes la criticaron

Pese a la buena obra que hizo ‘La Urraca’ al aliviar el sufrimiento de cientos de personas por algunos minutos al ofrecerles un plato de comida, hubo quienes le encontraron el lado negativo a su donación y así se lo hicieron saber en redes.

Y la principal crítica que le hicieron fue por documentar su ayuda y transmitirla a través de su programa y redes sociales.

“¿No que eras bien discreta y que llevas ayuda sin que nadie sepa?”, “La ayuda cuando menos pública se hace es mejor, pero tú, un poco más y pides tú foto llevando menús a los damnificados en la fachada de ATV”, “Y obvio tenía que grabar y difundir en todas sus redes”, “Eso no es anónimo”, “Ella le llama ayudar de manera anónima a mandar sus cámaras para que graben la ayuda y después lo enseña en su programa y lo publica en sus redes sociales”, fueron apenas algunos de los comentarios que le dejaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos