Entretenimiento

“Invóquenla ya”: Fans de AFHS no soportan la ausencia de Charo en medio del caos que enfrentan

El personaje de Mónica Sánchez no ha regresado y las cosas cada vez están peores.

Al Fondo Hay Sitio.

En Al Fondo Hay Sitio los problemas están a la orden del día. Desde que Charito emprendió viaje a ver su padre enfermo, los González están de mal en peor. No solo es Don Gil el que está a punto de contraer nupcias con Eva, una inescrupulosa mujer que solo está detrás del ingreso de la bodega y el taller.

Jimmy se sumó al caos luego de enterarse del supuesto embarazo de Kimberly y entre consejo y consejo decidió dejar a Alessia y proponerle matrimonio a la ‘Toquio de Lince’. A todas estas el personaje de Mónica Sánchez no tiene idea de todo lo que ha sucedido durante su ausencia.

TE PUEDE INTERESAR: Lucecita Ceballos y Brenda Matos recibieron ataque en redes por sus personajes en AFHS: “¡Fuera!”

Recomendados

El mismo Richard Junior ha sido víctima del nuevo amor de Don Gilberto, pues con tan solo una cara y una amenaza dejó al niño sin habla y hasta temeroso. A esto se le suma la presencia de Dalila, quien al igual que su madre y su hija anda buscando conquistar a Joel para que la mantenga.

‘El trío del mal’ se aprovechó de su ausencia

Ya ha pasado más de una semana desde que Charo no está y la familia está de cabeza. Los fanáticos de la serie aseguran que urge su regreso para que desenmascare a Eva, Dalila y Kimberly, y termine con el sufrimiento de todos por una buena vez.

“¿Me están diciendo que todo esto lo están haciendo sin que Charo sepa? Charo vuelve, mételes escobazos”, “Necesito que Charo llegue el pleno día de la boda a gritar ‘yo me opongo’ Gigio, toma la idea”, “Ya, pero... y charo ¿¿cuándo vuelve?? necesito soluciones”, “Hablo en serio, Charo vuelve ¿cómo dejas a esos neandertales solos?”, comentaron.

Le piden que reprenda a Joel

Sin embargo, los seguidores de Al Fondo Hay Sitio no solo quieren que Charo regrese para que acabe con el ‘trío del mal’, también piden que le haga ver a Joel lo pésimo hermano que es; pues no ha cuidado de Jimmy en lo absoluto y además, le dijo que la única solución que había era casarse.

“Yo solo espero que llegue Charo y le meta de escobazos a Joel por hacerle todo eso a Jaimito. Sería interesante que a un González lo boten de la casa”, “Charo regresa, se soluciona el problema de las arpías y botan a Joel de la casa por no cuidar a su hermano”, “A Joel que lo mande bien lejos cuando vuelva”, escribieron en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos