En Al Fondo Hay Sitio las cosas siguen tensas. Desde la llegada de Eva, Kimberly y Dalila, el escenario cambió por completo y con los peores pronósticos. Hasta el momento el plan en contra de los González y los Maldini ha salido a la perfección.
PUBLICIDAD
Jimmy se creyó el cuento del embarazo y ya le propuso matrimonio a la ‘Cleopatra Misia’ -como le dice Tito-, Don Gil cayó en las redes de Eva y Dalila está cerca de conquistar nuevamente a Joel.
TE PUEDE INTERESAR: “Primero Joel, ahora Peter”: Fanáticos se quejan de las historias recicladas de Al Fondo Hay Sitio
Mientras tanto el sufrimiento de Teresa, Alessia, Macarena, July y el resto de los integrantes de ambas familias sigue tomando fuerza; pues de un momento a otro el escenario cambió y no para bien.
Lucecita Ceballos y Brenda Matos han pagado los platos rotos por el daño que han ocasionado sus personajes. A través de las redes sociales han recibido decenas de quejas por cosas que solo suceden en la ficción.
Fans en contra
La intérprete de Kimberly anunció su regreso a través de una publicación en redes. “Volvimos jijiji”, escribió junto a una fotografía en compañía de Lucecita Ceballos, su mamá en Al Fondo Hay Sitio.
La publicación recibió más de 13 mil likes y alrededor de 300 comentarios, muchos de ellos negativos. En ellos no solo les pidieron que se vayan de la serie, también les dijeron que son peores que ‘Mirada de Tiburón’.
“¿Por qué le hacen eso a Jimmy? mujeres serían “, “Insoportables son”, “¡Buenas actrices! Tanto así que las odio porque ponen de cabeza a la serie”, “Vinieron otra vez a dañar la serie”, “El acabose, tan bien que estaba la serie y ella el fin de ella”, “Odio a la Kimberly, que se largue ese personaje”, “Váyanse de una vez”, “Literal deje de ver la novela porque no soporto que hayan arruinado la novela, hasta la tiburón era más buena”, comentaron.