Entretenimiento

Magaly Medina rumbo a sus 60 años: así festejó su último cumpleaños

La controversial “Urraca” celebró sus 59 de una manera especial ya que fue sorprendida por su esposo, “El Notario”.

Magaly Medina
Magaly Medina se lució en La Linares Foto: Instagram

Una de las figuras más controversiales del Chollywood se prepara para celebrar una de las fechas más especiales. La popular “Urraca”, Magaly Medina, cuenta los días para arribar a sus 60 años, y muchos de sus seguidores le consultan cómo y dónde pasará este 31 de marzo.

PUBLICIDAD

La famosa es conocida por sus gustos extravagantes y sin duda, es de las que acostumbra a botar la casa por la ventana. Este 2023, rumbo a sus seis décadas, aseguró que preferiría realizar un viaje en lugar de una fiesta majestuosa, pero no siempre fue así, pues sus 59 años fue sorprendida por una juerga organizada por su esposo, el abogado Alfredo Zambrano.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina no pierde el glamour ni siquiera para sembrar sus plantas: “Qué regia”

La famosa entonces mostró cómo fue recibida en su lujosa casa, adornada de globos y detalles en rojo que iban en juego con su outfit. “El Notario” la llevaba de la mano y la acercó a sus amigos más cercanos quienes fueron invitados, además de la cantante salsera Daniela Darcourt quien asistió para cantarle “Happy Birthday”.

“Este fue un pedacito de la noche especial por mi cumpleaños ¡Que la vida nos permita seguir teniendo motivos para celebrar!”, escribió Magaly en las redes sociales donde cientos de fanáticos elogiaron su celebración y enviaron felicitaciones.

Otros sin embargo, salpicaron con sus críticas y otros comentarios crueles con los que la famosa lidia a diario. “Solo por criticar de la farándula, que te da todo”, “Qué vieja ridícula”, “Tantas agujas han hecho eso”, “Hacer periodismo barato , adormeciendo el cerebro del pueblo con chismes faranduleros le a dado mucho dinero , éxitos ???”, comentaron.

Una mano solidaria

Magaly Medina se sumó a los famosos que ayudaron a los afectados por las torrenciales lluvias en el país, especialmente las poblaciones en Jicamarca. “Me puse las manos en los bolsillos”, exclamó la famosa relatando el operativo que activó con la ayuda de cocineros y un equipo que preparó las comidas para los más afectados, según reseñó Infobae.

“Quise poner un granito de arena para nuestros hermanos damnificados de un sector de Jicamarca y hasta allí llevamos 1000 raciones de almuerzo”, expresó en las redes sociales donde los fans elogiaron el gesto de solidaridad.

Tags

Lo Último