Entretenimiento

Magaly Medina no pierde el glamour ni siquiera para sembrar sus plantas: “Qué regia”

La controversial “Urraca” presumió su look veraniego en el huerto de su casa, uno de sus pasatiempos favoritos.

Magaly Medina
Magaly Medina conquistó con el look que llevó a La Linares Foto: Instagram

Es la reina de los ampays más polémicos del Chollywood, y nadie puede discutir su buen gusto para vestir con las marcas más costosas y extravagantes, Magaly Medina lo volvió a hacer ahora desde su abundante huerto, uno de sus pasatiempos favoritos cuando no está ante las cámaras.

PUBLICIDAD

La famosa “Urraca” se mantiene regia e impecable aunque esté sembrando sus plantas y llene sus manos de tierra. En sus redes sociales habló de este hobby que además le sirve para relajarse y escapar por ratos del estrés y la rutina de la televisión.

Para ello lució falda corta en tono oscuro, combinado con top colorido y sus infaltables lentes oscuros. “Qué regia”, fue una de las primeras reacciones de los seguidores en sus redes sociales.

“Tengo este huertito aquí en mi casa no solo porque me gusta cocinar y sacar mis lechuguitas, sacar mi culantro, tener mis hierbitas, mi romero, el tomillo aquí fresquito, sino que también lo hago como una terapia antiestrés; es maravilloso, cuando ustedes estén cansados, agotados... me gusta tener mis manos en contacto con la tierra”, dijo la famosa presentadora.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina y los TikToks más populares en lo que va de año

En boca de todos

Magaly Medina mostró su huerto en las redes sociales, un momento que abrió el debate entre los seguidores donde varios pusieron en duda sus habilidades para sembrar. Otros halagaron su pasatiempo en tiempos donde se buscan actividades cada vez más relajantes.

“Hay una terapia que se llama “Grounding” caminar descalzo en la tierra , jardín. Lo mejor para la ansiedad y el estrés, recibimos toda la mejor energía de la madre tierra, lindo el huerto , me encantó!”, “Así es Maga una terapia natural, “Te entiendo, yo estoy cuidando mis orquídeas y la verdad es muy relajante”.

Entre los comentarios también la acusaron de “copiar a Janet Barboza”, quien también presumió su huerto en las redes sociales, pero “La Urraca” se defendió. “No le copió a nadie. Hace mucho tiempo que quienes me siguen saben de mi pequeño huerto”.

Tags

Lo Último