Entretenimiento

“Primero Joel, ahora Peter”: Fanáticos se quejan de las historias recicladas de Al Fondo Hay Sitio

En redes recordaron algunas de las tramas de la serie que recobraron vida, pero esta vez con personajes diferentes

Joel vuelve a dedicar un rap a Mike El Gringo en Al Fondo Hay Sitio

En Al Fondo Hay Sitio llegaron todas las tragedias juntas, y los fanáticos no están muy contentos con el resultado. La trama perdió su toque de romanticismo y dejó una sensación de tristeza para nada agradable.

Todo inició con la segunda parte del rap dedicada al Gringo Atrasador. Joel volcó en la canción su malestar al ver como nuevamente Mike Miller lo desplazó, pero esta vez de su “su mejor amiga”.

TE PUEDE INTERESAR: Fans de AFHS aún tienen esperanzas, creen que este personaje podría desenmascarar al “trío del mal”

Recomendados

La reacción de Maca

Macarena tomó de la peor manera el estreno del incendiario tema y ahora su amistad con Joel es casi inexistente. A partir de ese momento, los fanáticos de la serie empezaron a notar la presencia de historias recicladas.

En redes no tardaron en comparar la reacción de la hermana de Diego con la de Fernanda en temporadas anteriores cuando Josel sacó la primera parte del rap.

El “embarazo” de Kimberly

Cabe destacar que no fue la única historia que recobró vida con personajes diferentes, el supuesto embarazo de Kimberly a muchos ya les parecía conocido. En temporadas anteriores, Joel y Fernanda vivieron la misma situación que ahora transitan Jimmy y Alessia.

En ese momento fue Verónica la que fingió un embarazo que causó estragos en la relación de los tortolitos. Aunque el drama acabó cuando Charo descubrió que todo era mentira luego de visitar el hospital donde se hizo el ecograma y la obligó a decir la verdad.

La “muerte” de Peter

Antes de caer en las garras de ‘Mirada de Tiburón’ Peter anunció su viaje a Estados Unidos. Según manifestó, su hijo le pidió que se fuera a vivir con él. Sin embargo, desde ese momento los televidentes ya estaban conscientes de que no se iría, pues no era la primera vez que anunciaba algo similar.

Ahora está latente la duda sobre su muerte, aunque en la segunda temporada el querido mayordomo recibió una disparo de Claudia Llanos y sobrevivió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos