Entretenimiento

A Thalía la compararon con Britney Spears por sus “extraños videos” en redes

La cantante invitó a sus seguidores a sumarse al trend de su nuevo tema junto a Kenia Os y recibió numerosas críticas

Thalía

Ya pasaron varias semanas desde el escándalo que se formó alrededor de la supuesta infidelidad de Tommy Mottola con Leslie Shaw y Thalía sigue bajo las miradas. Cada vez el rumor de divorcio toma más fuerza, pero ninguno de los dos ha confirmado la información.

En los últimos días la cantante se ha dejado ver enfocada en su carrera y sobre todo en ‘Para no verte más’, su tema en colaboración con Kenia Os. A través de sus redes, la intérprete de ‘Marimar’ invitó a sus seguidores a compartir su propia interpretación nueva canción; pero el video ha llamado mucho la atención.

TE PUEDE INTERESAR: La Voz Perú: Conoce a los finalistas del reality que llega a su gran final en nuevo horario

Recomendados

En él se ve a Thalía bailando alrededor de la sala de su casa de una forma bastante efusiva, y aunque se veía feliz, sus fanáticos no tardaron en comentar sus propias impresiones y hay quienes la compararon con Britney Spears.

“Ya está como los videos que hace la Britney Spears”, “Por favor, Thalía ya basta de perder más tiempo. Nos dimos cuenta de que estás retrocediendo mucho”, “Se enloqueció o se cree quinceañera como siempre”, “¿Crees que es necesario hacer este tipo de cosas para promocionar una canción?”, comentaron.

Otro controversial video

Sin embargo, no fue el único video por el que sus seguidores decidieron pronunciarse. En una de sus más recientes publicaciones la llamaron “inmadura” luego de mostrarse borrando uno que otro contacto “tóxico” de su celular.

“Punto de vista: Cuando estás con tu terapeuta y te das cuenta de que la solución está en darle delete a las cosas que te molestan, incluyendo gente”, escribió Thalía en el video. Por supuesto, utilizó ‘Para no verte más’ de fondo musical.

En redes le pidieron que madurara y al mismo tiempo que vuelva a hacer música y no covers: “¿A qué edad irá a madurar Thalia? Siempre muy aniñada”, “Me estresa su inmadurez”, “Pura canciones repetidas, esa canción ya fue ¡Queremos algo nuevo!”, “Thalía saca canciones bien lindas como lo hacías antes, esa es mi opinión personal”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos